HappyFM
Redes Sociales

Mónica Carrillo: La importancia de mostrar esa cicatriz que ha marcado su vida

Mónica Carrillo comparte una imagen de la cicatriz que marcó su vida

Hace año que la vida cambió para Mónica Carrillo. Y un año después, la periodista ha querido hablar de forma sincera y muy valiente sobre su enfermedad. Y no ha dudado en mostrar sin filtros la cicatriz que le dejó sobre la nariz, la zona que se vio afectada.

“Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las dos imágenes. Una reflexión sobre el aprendizaje que le ha dado haber sufrido esa enfermedad.

La presentadora del informativo de los fines de semana de Antena 3, ha lanzado además un mensaje a sus seguidores para que se protejan, ahora que llega el buen tiempo y los días de sol y playa: “Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante.”

Ante el volumen de reacciones que recibió tras el mensaje de superación que había compartido, la periodista se mostró muy abrumada ante la cantidad de mensajes de cariño que estaba recibiendo a través de su cuenta de Instagram.»Siento mucho no poder responder tantas muestras de cariño» escribió la periodista Mónica Carrillo.

«Estoy abrumada por vuestra respuesta y feliz por todas las personas con una situación parecida a las que haya podido ayudar» añadió. Entre los mensajes de cariño se pueden leer comentarios de periodistas como Ana Pastor o Mamen Mendizábal, asi como también de Carlos Latre, Nuria Roca, Paula Echevarría, Eva González o Itziar Castro, todos ellos orgullosos de la lucha de la presentadora contra el cáncer que sufrió hace aun año.

 Vanesa Martín también ha dejado un bonito mensaje a Mónica Carrillo: «Valiente, aún con más sentencia y serenidad… la vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible».