Mónica Carrillo emociona con dos reflexiones ante la inminente muerte de una amiga
Mónica Carrillo, viral por despedir los informativos con memes sobre Julio Iglesias
Mónica Carrillo, entre lágrimas al anunciar la muerte de dos compañeras de Antena 3
Mónica Carrillo: La importancia de mostrar esa cicatriz que ha marcado su vida
Mónica Carrillo está viviendo unos momentos muy complicados, ante la inminente muerte de su amiga. Así lo ha comentado en un hilo de Twitter, donde explicaba que al tratarse de un ictus cerebral los médicos no van a poder salvarla. Además, ha aprovechado para reflexionar sobre dos temas: la sanidad y la vida.
El hilo de Twitter comenzaba así: “Permítanme la licencia de hablarles de algo personal, pero tengo la necesidad de hacerlo. Esta semana estuve viendo a una amiga que lleva varios días sedada en la UCI tras haber sufrido un ictus con derrame cerebral, cuando entro en un hospital siempre tengo la misma sensación”, escribía la periodista de Antena 3.
La periodista salió del hospital con la esperanza de que la ciencia y los médicos pudieran salvar a su amiga, finalmente no pudo ser. Aun así, ella les da las gracias a todos y cada uno de los sanitarios por dejarse el alma en intentar cuidar y salvar la vida de los pacientes.
Muchos han sido los que le han agradecido las palabras que ha tenido y le mandan ánimos ante la inminente pérdida de su amiga. Ante todos estos mensajes se ha mostrado muy agradecida: “Gracias por la respuesta tan cariñosa a mi desahogo, es muy reconfortante”, citaba en Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Vivas al Rey y público a 100 m. para evitar abucheos a los ministros en el Día de las Fuerzas Armadas
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 7 de junio de 2025
-
El juez manda a prisión a un abuelo que agredió sexualmente a su nieta durante años en Ibiza
-
Detenido un menor en Palma por darse a la fuga en patinete y conducirlo de forma temeraria
-
La prohibición de las llamadas comerciales desde números móviles entra en vigor este sábado