¿Qué le pasaba a Moisés Laguardia?: explica la enfermedad que le hizo faltar a ‘Pasapalabra’
Esperado regreso por los espectadores.
Pasapalabra celebraba este miércoles su programa número 1.000 en esta nueva etapa en Antena 3 y lo hacía con el esperado regreso de Moisés Laguardia como regalo de cumpleaños. El riojano ha contado a los espectadores cuál ha sido el motivo de su ausencia en los últimos días.
El viernes saltaba la bomba entre los espectadores cuando Roberto Leal comenzaba el programa anunciando que el concursante no estaría y que sería baja durante algunos días. «Esperemos que vuelva pronto, no sabemos cuánto va a tardar en volver porque está indispuesto», decía para sorpresa de todos.
Durante su ausencia de tres días ha sido Pablo Díaz -que ganó el bote en junio de 2021- su sustituto. De esta manera el programa podría guardarle su lugar durante algunos días y así no tener que dar paso a un nuevo concursante fijo. Este movimiento ha sido el que ha dado la oportunidad de que Laguardia haya podido volver con total normalidad a luchar por el bote que dejó el pasado jueves.
Aunque con aspecto cansado, ha comenzado su participación con total normalidad para volver a enfrentarse a Óscar, que durante días ha estado esperándole. Lejos de tomarse el día con tranquilidad, los dos han peleado en el Rosco sin ningún tipo de piedad y tomando riesgos.
Moisés Laguardia vuelve muy enchufado a su pelea con Óscar
El madrileño se la ha jugado hasta el punto de cometer tres fallos en su intento por cazar a su rival y firmar un empate. Óscar se ha quedado con 21 aciertos y tres fallos, por lo que no ha podido ni empatar para evitar la Silla azul. En cambio, en su día de estreno Moisés ha ganado con 21 palabras acertadas y ningún fallo, asegurándose un día más su participación en el programa.
En el esperado regreso de su concursante, Pasapalabra consiguió un mareante dato de 19.4 % y 1.784.000 espectadores, unos números que le hacen estar a diez puntos de diferencia de Reacción en cadena, su rival en Telecinco.
Hay que explicar que el concurso de Roberto Leal graba varios programas en cada jornada de grabación, de esta manera los invitados famosos están solo un día en plató y graban sus tres programas en apenas unas horas. Esto explica que Moisés Laguardia haya estado precisamente tres días sin concursar, por lo que en realidad su paso por el hospital y reposo ha podido ser apenas un día.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025