‘La Moderna’, capítulos 1 y 2: Matilde llega al lujoso salón de té
‘La Moderna’: horario y cómo ver (online y tv) la serie de Televisión Española
‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
‘La Promesa’, capítulo 196: Abel empieza a sospechar que Manuel está enamorado de Jana
La Moderna, la nueva apuesta de La 1 de Televisión Española, por fin llega a nuestras vidas. Este miércoles 27 de septiembre tendremos la oportunidad de disfrutar de las primeras entregas de esta serie, que se convertirá en la antesala de La Promesa cada tarde, de lunes a viernes. ¡Qué ganas teníamos de conocer esta historia!
En estos dos primeros capítulos de La Moderna, vemos cómo Matilde, actriz interpretada por Helena Ezquerro, llega al Salón de Té La Moderna en busca de trabajo. La joven es hija de Rosario y la mayor de cuatro hermanos. Uno de sus mayores objetivos en la vida es mantener a su familia unida. Algo que le pidió su padre antes de morir.
Aunque lo intenta, es evidente que la joven no cuenta con habilidades sociales, por lo que será un hándicap a la hora de contratarla en el Salón de Té. Aun así, la joven va a hacer hasta lo imposible para obtener el empleo, ya que es la única manera de poder salvar a su familia de la complicada situación económica que está atravesando.
El primer día de trabajo de Matilde en el Salón de Té ha llegado. De esta forma, conocerá al resto de sus compañeros, pero también a doña Carla, quien no se lo va a poner nada fácil. A pesar de todo, la joven tratará de salir airosa de todas las complicaciones que van a ir apareciendo a lo largo de los días. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de La Moderna, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no es normal