Miss Caffeina se retirará temporalmente tras una gira de despedida
Miss Caffeina presenta ‘Fuerte aplauso’, tema incluido en ‘El año del tigre’
Miss Caffeina estrena ‘Para toda la vida’, tema incluido en su nuevo EP
Miss Caffeina sorprende con el lanzamiento del álbum ‘El año del tigre’
Miss Caffeina ha anunciado que se tomará un tiempo indefinido lejos de los escenarios, pero que antes de este paréntesis el grupo se despedirá de su público con cinco conciertos «especiales» el próximo invierno. Directos que estarán «llenos de intensidad».
Según ha detallado su oficina, bajo el título Sayonara Baby estos «shows» tendrán lugar el 12 de enero en Valencia (sala Repvblica), Málaga el 19 de enero (sala París), Madrid el 26 de enero (Teatro Circo Price), Alicante el 17 de febrero (Magma Club) y Barcelona el 23 de febrero (Razzmatazz 1).
Los tres músicos comentaron a EFE el pasado mes de abril, tras la publicación del EP Shanghái Baby, que este nuevo trabajo era la prueba de su «urgencia de otra cosa», con las «ilusiones renovadas» y entendiéndose a sí mismos como otra banda.
En esa charla, el trío ensalzó las virtudes de la terapia, que les ha permitido por ejemplo sobrellevar los «altibajos» y el desgaste que provoca «un proyecto como el de Miss Caffeina, que es muy absorbente», con mucha interacción entre ellos y con el exterior «y que es muy demandante respecto a la vida personal».
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas