HappyFM
Celebrities

Millie Bobby Brown da la sorpresa: Fue rechazada para ‘Juego de tronos’

Millie Bobby Brown fue rechazada para salir en 'Juego de Tronos'

La gran estrella del cine, Millie Bobby Brown, realizó una entrevista online con Jimmy Fallon donde confesaba algunos secretos de su pasado. La actriz principal de ‘Stranger Things’ no siempre ha tenido tanta suerte, ya que fue rechazada para varios papeles, entre ellos para ser un personaje de ‘Juego de Tronos’.

Aunque ahora es imposible pensar en que la joven promesa de la plataforma Netflix fuera rechazada en un papel, la actriz reveló ante el presentador estadounidense, Jimmy Fallon, que no siempre su vida ha sido tan bonita. Su familia no tenía ni para comprar gasolina, e iban a algunas audiciones sin experiencia, explicaba ella.

Por desgracia, ‘Juego de tronos’ no ayudó a que continuase el sueño de Millie Bobby Brown de ser actriz, ya que el «no» afectó mucho a su estado: “Me quedé muy desanimada tras el rechazo, algo que le cuento a todo el mundo. La industria está llena de negativas constantemente. Te llevas un montón de “nos” antes de recibir un “sí”. Me presentaba para anuncios, para lo que fuese”.

Millie no ha querido decir por qué personaje hizo el casting. Sin embargo, se baraja la opción de la pequeña Arya Stark, protagonizada durante todas las 7 temporadas por Maisie Williams. Además, por sus declaraciones, tenía muchas ganas de ser la hija pequeña de los Stark: “Este mundo es muy difícil. Supongo que deseaba mucho ese papel”.

Después de ese rechazo de la exitosa serie de HBO, llegó el casting para una serie de ciencia ficción llamada ‘Montauk’, producida por Netflix y donde la pequeña actriz encajaba a la perfección. Tras un par de meses, llegó una de las noticias más importantes de su vida. Finalmente, el papel fue suyo y la serie cambió su nombre a ‘Stranger things’. Aunque la serie paranormal ha triunfado y ya lleva en pantalla 4 temporadas, es un hecho que el papel en ‘Juego de tronos’ también le hubiese cambiado la vida para siempre.