Miley Cyrus vuelve a sorprender con su versión de esta mítica canción
Miley Cyrus ha sorprendido con una nueva versión
Miley Cyrus nos ha vuelto a deslumbrar con una nueva versión de un clásico. En este caso le tocó el turno a ‘Believe’ de la conocida cantante Cher. La artista incluirá ese versión espectacular en la próxima sorpresa que tiene preparada. El próximo 25 de junio podremos disfrutar de un evento preparado por Miley Cyrus en el que pretende celebrar el orgullo con todos sus fans.
Sin duda, las versiones de Miley siempre nos dejan con la boca abierta y esta vez con ‘Believe’ no será menos. En tres minutos y medio la artista consigue darle otra vuelta de tuerca al exitazo de Cher. Probablemente será uno de los puntos álgidos del evento rodeada de drag queens y con esa increíble voz tan característica.
Sin embargo, no es la primera vez que Miley Cyrus hace un versión de un clásico. Ya triunfó con Metallica, Madonna, Cyndi Lauper, Blondie o con ‘Zombie’ de The Cranberries. Este último se convirtió en su cover más viral siendo el más comentado durante mucho tiempo. Ahora la artista está dispuesta a seguir versionando temazos como ‘Believe’ de Cher y convertirlos en otro éxito.
A pesar de las múltiples versiones que hace la artista, sus seguidores más fieles le piden que no falten los temas más importantes de la artista como ‘The Climb’ o ‘Party in the USA’. Sin duda estamos muy intrigados sobre qué canciones cantará y cuales decidirá dejar a un lado, aunque sea lo que sea nos va a encantar.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
‘MasterChef 13’: lista completa de concursantes de la nueva edición
-
Carmen Borrego confiesa las fuertes presiones que sufría en ‘Sálvame’: «Parar eso era muy difícil»
-
Emma García paraliza ‘Fiesta’ para defenderse de una acusación: «Hacemos lo que podemos»
-
La reacción de Damián Quintero en ‘Supervivientes 2025’ al enterarse de una información del exterior
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 7 al 10 de abril
Últimas noticias
-
‘Lunes negro’ en la Bolsa: el Ibex 35 cae un 6% ante el miedo a una crisis económica
-
Ibex 35 hoy, en directo: última hora del ‘lunes negro’ en las bolsas mundiales y los aranceles de Donald Trump
-
La ‘Mejor Hamburguesa del Mundo’ te la comerás en España y no en EEUU (chúpate esa, Trump)
-
El Consejo de Informativos de RTVE investiga la emisión del documental antiAyuso: «¿Por qué se apoyó?»
-
Amazon hunde el precio de esta máquina de remo perfecta para entrenar en casa con un descuentazo del 44%