Miley Cyrus sorprende con una versión acústica de ‘My future’ de Billie Eilish
Miley nos emociona con esta versión de 'My future'
Miley Cyrus ha visitado el icónico estudio ‘Live Lounge’ de la ‘BBC Radio 1’ para promocionar su nueva era musical. La cantante ha interpretado sus dos últimos sencillos y ha ofrecido una cover de otro artista, como es típico hacer en este escenario. Miley ha elegido ‘My Future’ de su compañera de industria Billie Eilish y ha conseguido conquistar a todos los seguidores de la artista.
‘Live Lounge’ es frecuentemente visitado por los grandes artistas cuando se encuentran en plena promoción de sus sencillos y trabajos discográficos. Artistas de la talla de Alicia Keys o Harry Styles lo han visitado recientemente, pero en la última entrega del programa ha sido Miley quien ha tomado el micrófono.
La cantante interpretó ‘Midnight Sky’, su último single, y ‘Slide Away’, el anterior. Ambas pistas pertenecen a su nuevo trabajo discográfico ‘She Is Miley Cyrus’, todavía por estrenar y del cual se desconoce su fecha de lanzamiento. Pero cada vez que un gran artista visita el estudio, es obligatorio que interpreten otra canción de otra potencia de la música.
En anteriores visitas de Miley a este estudio de la ‘BBC Radio 1’ interpretó ‘No Tears Left To Cry’ de Ariana Grande y ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey. En esta nueva ocasión ha elegido ‘My Future’ de Billie Eilish. Una canción que tiene especial sentido en el momento que nos encontramos, ya que fue escrita desde la cuarentena y da una visión bastante oscura del momento sociopolítico que atravesamos.
Ha habido otras covers que han tenido gran repercusión y fueron interpretadas en el ‘Live Lounge’. Pudimos escuchar a Harry Styles cantar ‘Juice’ de Lizzo, a Ed Sheeran cantar ‘Touch’ de Little Mix o a Pink cantar ‘Stay With Me’ de Sam Smith. Todas ellas fueron virales en las redes sociales y siempre logran sorprender a los fans de ambos artistas, que disfrutan de las nuevas interpretaciones de estos hits.
Temas:
- Billie Eilish
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026
-
¿Bailando sevillanas?: El detalle en los calcetines de García-Page que ha descolocado a Susanna Griso
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 10 de abril: Pía se enfrenta a Ricardo
-
Santiago Segura confiesa qué actor de Hollywood rechazó participar en ‘Torrente presidente’
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rosalía y el torero Roca Rey comparten más de lo que parecía: del traje de luces a vivir en el mismo barrio pijo de Madrid
-
La dictadura china regalará una «cátedra honorífica» al marido de la ‘catedrática’ Begoña Gómez
-
Buenafuente ‘se va de la lengua’ y desvela el secreto mejor guardado de Karlos Arguiñano
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de abril de 2026