Música

Miley Cyrus sorprende con una emotiva versión de ‘Jingle Bells’

Un regalo para todos sus fans

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Está siendo un gran año para Miley Cyrus. Desde que sacó Flowers, su carrera ha despegado. Su disco Endless Summer le ha otorgado 6 nominaciones a los Grammys, entre ellas, por Álbum del Año y Canción del Año. Ahora, ha sorprendido a sus fans mostrando su lado más navideño con esta versión del villancico Jingle Bells a modo de agradecimiento.

La americana estuvo hace 20 días cantando en el Chateau Marmont de Los Ángeles dando un concierto en vivo y muy exclusivo para los que estaban en aquella sala y les regaló esta versión dulce del clásico. Esta actuación quedó grabada y la joven había tenido este vídeo escondido para sorprender a sus seguidores más tarde con este regalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Ha sido a través de Instagram donde ha dejado varios vídeos cantando, entre ellos este villancico, dejando un mensaje de agradecimiento a sus fans por este gran año que han compartido: «Gracias por el apoyo este año. Amor, Miley». Los fans han recibido este vídeo de Jingle Bells con mucho cariño y emoción, sobre todo por ver una versión de la cantante mucho más dulce y navideña.

Ha sido un gran año de reflexión para la artista y de cambios, también para la industria, acerca de la cual comentaba tras las nominaciones a los Grammys, donde comentaba que estaba muy orgullosa de que los galardones más importantes de la música estén protagonizados por mujeres: «Ver a las mujeres gobernar la industria de la música me enorgullece».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Una versión navideña del clásico con una gran dulzura ha sido el regalo de la cantante para sus seguidores, que le han llevado a lo más alto este año, haciendo de su single Flowers, una de las canciones del año 2023 y que ha hecho que su música suene en todas partes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias