Miley Cyrus revela el tracklist de ‘Plastic Heart’, su esperado álbum
Miley Cyrus desvela la lista de canciones de su álbum
A la espera de que llegue el próximo 27 de noviembre, día en el que Miley Cyrus publicará su nuevo proyecto discográfico, ha desvelado los últimos detalles que quedaban por conocer de ‘Plastic Hearts’, el séptimo álbum de su carrera musical. Entre estos detalles, se encuentra el set list completo de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco.
Miley Cyrus ha puesto por fin nombre a las canciones que formarán parte de ‘Plastic Hearts’, entre ellas, su esperada colaboración con la artista británica del momento, Dua Lipa. Ambas derrocharán fuerza y talento en ‘Prisoner’, la canción que comparten.
Tras ‘Midnight Sky’, Miley Cyrus está dispuesta a seguir sorprendiendo a sus fans, trasportándoles a la era dorada de la música disco, donde este estilo de música enamoró a millones de personas. Y parece que sus nuevas canciones van a ir por ese camino, recuperando un estilo musical que otras artistas como Dua Lipa han querido dar una nueva oportunidad.
En cuanto a su colaboración con la artista británica, se trata de una de las canciones más potentes y de las apuestas más importantes de este nuevo disco. Una canción que además no llegará sola, pues Dua Lipa y Miley Cyrus fueron vistas hace unas semanas en Nueva York grabando lo que parecía ser el videoclip de ‘Prisoner’.
Su canción con la artista británica no será la única colaboración que los fans encuentren en el álbum. Billy Idol y Joan Jett también formarán parte de este nuevo disco, interpretando respectivamente ‘Night Crawling’ y ‘Bad Karma’, junto a la artista estadounidense.
No cabe duda de que este proyecto es uno de los más especiales de la artista, y el más importante desde su último álbum, publicado hace dos años. Un proyecto con el que Miley Cyrus volverá a dejar sin palabras a sus fans una vez más.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei
-
ONCE hoy, martes 8 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 8 de abril de 2025
-
Ábalos pide al Supremo que cite como testigo a Marlaska por las mascarillas que Interior compró a Koldo