Miley Cyrus recuerda a Liam Hemsworth en el aniversario de ‘Malibú’
Miley Cyrus se pone nostálgica recordando a Liam Hemsworth en el aniversario de 'Malibu'
Si hay algo que es difícil de superar (pero no imposible) es una ruptura. Y si eres cantante y escribes sobre tus relaciones, esta siempre estarán ahí para recordarte a esa persona. Es lo que le ha pasado a la cantante Miley Cyrus con su ex pareja Liam Hemsworth, a quien dedicó la canción ‘Malibu’ hace ya cuatro años. ¡Cómo pasa el tiempo!
Miley Cyrus escribió este tema pensando en el actor antes de su separación en 2019. Es por ello que la vocalista ha compartido en Instagram un emotivo vídeo sobre el momento en el que lo estaba componiendo. Se trata de ella trabajando en la maqueta de ‘Malibu’ en el estudio de su antigua casa. En el pie de la publicación, la artista escribe sobre una persona que fue muy importante en su vida, aunque no le menciona directamente.
«Hoy es el cuarto aniversario de ‘Malibu’. Una canción que habla sobre un lugar y una persona que amaba mucho en ese momento. Ese amor era recíproco más allá de lo que podría describir aquí con libertad y evasión», escribía Miley en su publicación. Y proseguía: «perdí mi casa en 2018, junto con otras muchas cosas y aquí tenéis el vídeo mientras trabajaba en ella (refiriéndose a la canción) en el estudio de mi casa».
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron juntos diez años y ocho meses casados hasta que decidieron poner fin a su relación. La casa a la que se refiere en este post es donde vivieron juntos y que fue destruida por los terribles incendios que arrasaron por California en 2018. Una vez recuperaron lo que pudieron y se separaron, el actor vendió la casa.
Ya el año pasado Miley Cyrus escribía una publicación en la que rememoraba el tercer aniversario de la canción. Pero el texto era mucho más escueto y no transmitía ningún mensaje de añoranza. Solo se podía leer «3 año de aniversario e ‘Malibu’». Este año, la cantante se ha puesto más nostálgica y le ha recordado a ritmo de los coros. ¡A quién no le ha puesto sentimental!
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
-
‘El Desafío’: ¿quién es el ganador de la sexta edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
Últimas noticias
-
Detenidos ‘Los Gemelos de Korea’: terror nocturno en Palma con 5 jóvenes destrozados a golpes
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Nuevos ataques de EEUU e Israel, reacción de Trump y noticias del conflicto
-
El Govern de Prohens prevé desbloquear su Ley Ómnibus «sin problemas» antes de una semana
-
‘Una nueva vida’: dónde se encuentra la mansión real de la familia Korhan y cuántos millones de euros cuesta
-
El turismo de congresos gana peso en Andalucía con nuevas acciones internacionales y más coordinación con el sector