Música

Miley Cyrus reconoce cuál es el momento que más le preocupó a nivel profesional

Miley Cyrus ha querido sincerarse

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Durante muchos años, Miley Cyrus renegó de su personaje en Hannah Montana. La artista dio el salto a la fama mundial gracias a la serie de Disney Channel, convertida en un fenómeno en todo el planeta. Sin embargo, la estadounidense se vio perseguida por la sombra del personaje.

Miley Cyrus creció junto a Hannah Montana, pero cuando quiso comenzar su carrera como artista, se vio engullida por el personaje que durante tantos años fue su alter ego, e incluso llegó a tener miedo de que su carrera no pudiera despegar.

La artista estadounidense llegó a tener miedo de que Hannah Montana pudiera hacerle sombra, y que su carrera no pudiera despegar. Aunque finalmente, consiguió crear una nueva identidad, totalmente alejada del personaje de Disney al que dio vida cuando era una adolescente, y del que le costó tanto despegarse.

Aunque su vida profesional ha estado plagada de éxitos, Miley Cyrus ha reconocido en varias ocasiones que le costó librarse de su etapa como Hannah Montana. De hecho, esa fue la razón principal por la que durante tanto tiempo renegó del personaje.

Actualmente eso ha cambiado, a la artista ahora le hace gracia su etapa adolescente, y no duda en hacer parodias de Hannah Montana, e incluso, en algunas ocasiones ha publicado vídeos cantando canciones de la banda sonora de la serie. En su último disco ‘Plastic Hearts’ sus fans se han encontrado con una sorpresa, al encontrarse con una imagen de la niña Disney dentro del álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias