Celebrities

Miley Cyrus se sentía ridícula al interpretar a Hannah Montana

Miley Cyrus ha hecho esta dura confesión sobre Hannah Montana

Miley Cyrus se sentía ridícula al interpretar a Hannah Montana
Miley Cyrus se sentía ridícula al interpretar a Hannah Montana

Miley Cyrus ha vuelto a hablar en la revista ELLE de Hannah Montana, personaje que le hizo saltar a la fama en Disney Channel, pero de una manera que ha sorprendido mucho a los fans, utilizando duras palabras hacia el mítico programa.

View this post on Instagram

@ELLEusa August issue! Link in bio! 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Hannah Montana era la estrella del pop de melena rubia que todos querían, e incluso después de 10 años sigue siendo recordada por mucho. Para Miley este personaje supuso un antes y un después en su carrera, pero la cantante y actriz confesó que hubo momentos que ya no quería interpretar a la niña con peluca rubia cuyo sueño era cantar; a medida que iba creciendo, Miley Cyrus comenzó a sentirse incómoda cuando interpretaba a Hannah montana: «En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa peluca rubia. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente”.

Esto no fue lo único que comentó a la revista estadounidense. A lo largo de su etapa como chica Disney, vivió un conjunto de situaciones que le causaron inseguridad sobre su futuro como artista: “En un viaje a Disneyland estaba en la zona de backstage y vi a Peter Pan fumándose un cigarrillo. Y pensé “esa soy yo, esos son los sueños que estoy destruyendo”. No soy una mascota Disney, soy una persona”. Se propuso cortar cualquier tipo de lazos con la industria Disney y mostrar al público quién era ella realmente, poder sacar todo su talento sin ningún tipo de censura.

A pesar de haber querido distanciarse del papel que le otorgó la fama mundial, de lo que se alegra Miley es de haber sido un referente para aquellos que han crecido con Hannah Montana, y de los cuales algunos trabajan en la industria musical: “Este tipo de cosas si que me hacen feliz”. Una de ellas es la cantante Cardi B, que escuchaba las canciones de Hannah Montana mientras iba al colegio. Ahora Miley Cyrus es una mujer segura de sí misma, defensora del individualismo y del body positive. Así lo demostró en su último videoclip, ‘Mother´s Daughter’, reivindicando el empoderamiento femenino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias