Celebrities

Miley Cyrus ha recaído en el alcohol durante el confinamiento

Miley Cyrus ha vuelto a recaer en esta adicción

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus se ha visto afectada a nivel emocional por la pandemia. Ansiedad, depresión y tristeza han resurgido en las personas que se encontraban superando estos problemas. Durante el confinamiento, el alcoholismo de la cantante ha hecho daños colaterales en la cantante que tardarán tiempo en marcharse.

Tras seis meses sobria, algo que consiguió gracias al apoyo del que en ese momento era su pareja Cody Simpson, Miley Cyrus ha reconocido haber sido adicta al alcohol y a la marihuana, sustancia que hace meses no prueba. Todo esto y más ha sido confesado por la cantante en la entrevista realizada en el programa de Zane Lowe de Apple Music.

“Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”, comenzó hablando sobre el tema la protagonista de ‘Hannah Montana’. “Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió”. A sus 27 años, Miley Cyrus siempre se ha mostrado real y clara hacia todos sus seguidores, y esto se lo agradecen todos sus fans.

La artista, que el viernes pasado estrenó el nuevo tema ‘Prisoner’ junto a Dua Lipa, ha querido afrontar su recaída en el alcohol y reflexionar sobre el motivo que la ha llevado a ello. No obstante, se ha puesto manos a la obra para no recaer del todo y ya lleva dos semanas sin probar el alcohol. “Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada”, comentaba.

“Actualmente no tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo”, admitió Miley.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias