Miley Cyrus pillada, una vez más, rompiendo su sobriedad
Miley celebra el 15 aniversario de Hannah Montana
Han pasado 15 años desde que Hannah Montana saliera a la luz en Disney Chanel, con el nombre de Miley Ray Cyrus encabezando el reparto. Y es que la artista no ha dejado de publicar fotos de aquellos tiempos, llegando hasta a escribir una carta de su puño y letra en la que se reconciliaba con el personaje que le dio la fama. Sin embargo, la celebración no se ha quedado ahí. La cantante ha decidido irse de bares con sus amigos y ha sido pillada bebiendo durante su fase de sobriedad.
Miley ha confesado en varias ocasiones sus problemas con el alcohol y algunas sustancias nocivas para la salud. Pero la estadounidense ha conseguido mantenerse sobria, aunque durante el confinamiento volvió a recaer en la bebida, continuó su camino hacia la sobriedad.
Pero la escena ha vuelto a repetirse. En el Rainbow Bar, situado en West Hollywood, la cantante se ha rodeado de una gran cantidad de amigos, entre llos se encontraba el actor ganador de un premio Óscar, Rami Malek, y el músico británico YungBlud, tal como se ha podido ver en imágenes subidas por la propia Miley Cyrus.
Además de romper su fase de sobriedad, Miley se encontraba en una actitud muy cariñosa con YungBlud, quien la agarraba del pelo e incluso colocaba sus piernas sobre ella. Vistiendo un top de Hannah Montana, sentada en una mesa, la artista se la ve rodeada de vasos de chupitos y alguna botella de cerveza.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad que padece Malú y que pocos conocen: ¿por qué no puede exponerse al sol?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz denuncia a Seren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo, cada vez más unidos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis, cada vez más distanciado de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo obliga a Marta a tomar una decisión
Últimas noticias
-
Tirones de pelo, empujones y gritos en el Congreso de México tras el asalto de unas diputadas a la tribuna
-
Guardiola roza la mayoría absoluta, Vox sube y el PSOE se hunde con su peor resultado de la historia
-
Un PSOE en caída libre abre la puerta a la mayoría absoluta de Guardiola en Extremadura
-
ACS gana la ampliación de una autopista en Alemania por 145 millones de euros
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos