Celebrities

Miley Cyrus pide ayuda a sus fans para elegir la portada de su próximo álbum

La cantante se dirige a sus fans en busca de ayuda

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha vuelto ha demostrar la importancia que tiene para ella la opinión de sus fans, razón por la que les pide ayuda para su álbum. La cantante ha mostrado en múltiples ocasiones su total transparencia y la sinceridad absoluta que reside en su persona, nada más hay que revisar sus redes sociales para comprender este detalle. Y este aspecto, es algo que sin duda se ha ganado la confianza y el apoyo de cientos de sus seguidores.

Esta actitud de la artista es lo que la ha llevado hace unos días a pedir presuntamente ayuda a sus seguidores para elegir la portada de su próximo álbum. En la primera de las opciones la artista aparece siendo llevada en un coche de policía de vuelta de su casa tras salir de un club, según ella se debía a que «él (el agente) pensaba que era muy guapa».

Por otro lado, en la segunda opción, podríamos ver lo que le sucedió a la cantante al ser dejada en su casa 15 minutos después. Y, por supuesto que sí, esto implicaba una visita al baño de su hogar, desde luego se ve que tanta dosis de fiesta no le sentó muy bien a la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

De esta manera, la estrella de la música nos dejaba dos opciones de portadas de álbum, las cuales son dignas de ser la imagen principal de su disco. Sin embargo, tal y como era de esperar, esta difícil tarea parece estar en manos de sus fans, quienes no terminan de aconsejarla en la elaboración de este paso de su álbum.

Lo cierto es, que la cantante ha conseguido captar la atención de todos sus fans. Entre los comentarios se pueden ver comentarios de todo tipo, desde las esperadas risas ante tales sucesos hasta los más centrados en el tema que optan por el uso de ambas imágenes, una de portada y otra de contraportada. En cualquiera de los casos, cualquiera de las elecciones será la adecuada, puesto que muestran sin duda alguna la transparencia y sinceridad tan característica de Miley Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias