Celebrities

Miley Cyrus y Jonas Brothers, juntos en el proyecto ‘Global Citizen’

Miley Cyrus y los Jonas Brothers unidos en un nuevo proyecto

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus y los Jonas Brothers volverán a colaborar juntos en un nuevo proyecto. Los artistas estarán presentes en el evento solidario organizado por ‘Global Citizen’, que se emitirá próximamente.

A finales del 2020, tuvo lugar uno de los macroconciertos más importantes de la pandemia, y ahora, llega el turno de una nueva versión, igual de espectacular: ‘Global Citizen’, la organización que se encarga de llevar a cabo este concierto, ya ha anunciado que un amplio número de actores, artistas y celebrities, han confirmado su presencia en el evento.

Se trata de un evento solidario, cuyos fondos irán destinados a la lucha contra el coronavirus, y a todas las terribles consecuencias que ha traído consigo la pandemia a nivel global.

Bajo el lema «Una campaña para acabar con el COVID-19 e iniciar una recuperación global», la organización internacional ha confirmado la presencia de Billie Eilish, Coldplay, Femi Kuti, H.E.R., Hugh Jackman, Jonas Brothers, Lang Lang, Lars Ulrich, Miley Cyrus, Priyanka Chopra, SuperM y Usher y muchos más artistas que poco a poco se irán desvelando.

Entre los objetivos de este evento benéfico, se encuentran no solo poner fin a la pandemia actual, sino también resolver la crisis del hambre, reanudar el aprendizaje en cualquier lugar del mundo, proteger la Tierra y también promover la equidad entre los ciudadanos. Un evento cuyos beneficios irán todos destinados a este causa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias