Música

Miley Cyrus adopta una nueva perrita tras la pérdida de Mary Jane

Así es la nueva mascota de la cantante

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Si eres seguidor de Miley Cyrus no será nada nuevo el hecho de que la artista siente verdadera devoción por los animales. No importa la raza o el tipo, Miley es una fiel amante de los animales y del amor leal y sincero que estos profesan. Son muchos los animales que tiene a su cargo, llegando a tener una pequeña granja en su casa, desde un cerdito hasta diversos perros. Un amor puro que rompió el corazón de la intérprete de ‘Midnight Sky’ debido al fallecimiento de su perrita Mary Jane.

Debido al cáncer, el fallecimiento de la mascota de Miley dejaba a la cantante completamente desolada, llegando incluso a dedicarle una canción. Ahora, tras sentirse un poco mejor después del vacío que le dejó su adorada Mary Jane, la artista ha presentado a sus fans la nueva incorporación de su familia, una perrita que ha bautizado como Angel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Miley acudía a su cuenta de Instagram para abrir su corazón nuevamente en una publicación donde escribió: «Hace casi dos meses, mi mejor amiga, una pit mix, Mary Jane, dejó este mundo. Pero sabía que ella no se había ido para siempre, viviría más que el cuerpo en el que estaba, porque nunca se despidió. Con sus ojos susurró: ‘hasta pronto, bestie’». Mary Jane es la definición de lealtad y nunca rompería su promesa», comenzaba.

«Ahora, la siento aquí conmigo, bendiciendo a este nuevo miembro de mi familia que se llama Angel, porque me la entregó ella, que es un ángel… Mi Mary. Me rompe el corazón saber que Angel estuvo durmiendo sobre hormigón en un refugio durante 3 meses, antes de llegar a casa. El estigma y el estereotipo que rodea a los ‘pitbulls’ me parten en dos. Esta raza es incomparablemente cariñosa. Al igual que los seres humanos, la crianza a menudo anula la naturaleza», continuaba emocionada.

«Quiero agradecer a @lisachiarelli por su dedicación en la lucha por la vida de los pitbulls y por reunirme con Angel. Estoy locamente enamorada. ¡No sé si podré volver a dormir porque no puedo apartar los ojos de ella! ¡Su halo brilla y no puedo esperar para pasearla, es genial tener un ángel! Está iluminada por el aura de la difunta y gran Mary Jane. Larga vida al amor. Nunca muere. * TODAS LAS LÁGRIMAS QUE VES EN ESTA GALERÍA SON DE FELICIDAD «, concluía Miley. Sin duda, una dedicatoria preciosa con la que Miley Cyrus ha homenajeado a su querida Mary Jane y ha presentado a Angel por todo lo alto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias