Música

Miley Cyrus rinde un homenaje a su perrita fallecida con la canción ‘Mary Jane 5evr’

Miley Cyrus lanza una canción en homenaje a su perrita

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El pasado 7 de enero, Miley Cyrus compartió una triste noticia en sus redes sociales que conmovió a todos sus seguidores: su perrita llamada Mary Jane había fallecido. La cantante se despidió de ella con unas emotivas palabras que publicó en su perfil de Instagram y con una canción en la que rinde homenaje a quien ha sido su compañera de vida durante muchos años.

“Todo el mundo que me conoce, y tampoco hace falta que muy bien, sabe que mi mejor amiga en el mundo entero es un pitbull rescatado llamado Mary Jane”, empezó escribiendo la cantante para despedir a su perrita. Al parecer, luchaba con un cáncer durante un tiempo, pero finalmente ha tenido que decir adiós. “Le di las gracias rápidamente, por quién había sido y lo que había significado para mí, mientras daba sus últimos respiros. Era más que una amiga o un familiar. Algo muy diferente. No se puede definir. Nuestra conexión era puramente DIVINA. Un amor incomparable”, continuó diciendo.

Además de estas palabras, Miley Cyrus ha querido compartir una canción que “escribió a Mary Jane hace años al piano en una casa que ya no existe, sobre una perra que tampoco está aquí”. Bajo el título ‘Mary Jane 5EVR’, la estadounidense ha querido homenajear a su mejor amiga con una balada que cualquiera que la escuche no se libra de tener lágrimas en los ojos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Ella misma ha querido explicar la razón por la que compuso esta canción y afirma que: “La música es mi medicina. Esta canción habla sobre la pérdida y el dolor en el corazón. Algo que estoy sintiendo ahora mismo tras la muerte de Mary Jane. Era realmente una reina. Llevaba la gracia, la dignidad y la bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre se la echará de menos. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga”.

Es un día triste para Miley Cyrus y para todos sus seguidores, quienes en estos momentos duros le muestran todo su apoyo y también echarán de menos a la adorable Mary Jane.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias