Sucesos

Miley Cyrus, destrozada por el asesinato de uno de sus seguidores

Miley Cyrus muy afectada por el asesinato de un seguidor suyo a causa de un ataque por su orientación sexual

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Aún siendo el mes del orgullo en todo el mundo, las personas del colectivo LGTBI+ siguen sufriendo discriminación por su orientación o identidad sexual. Y Miley Cyrus acaba de postularse ante estos injustos ataques hacia personas de la comunidad. La cantante se ha enterado del asesinato de uno de sus seguidores a manos de personas contrarias a su orientación sexual. Algo que le ha dejado desbastada.

La intérprete de ‘Malibú’ lo ha explicado todo en una serie de tuits donde explicaba la historia de Gabriel, el joven de 22 años asesinado en Brasil. La pareja sentimental del chaval escribía a través de redes sociales lo sucedido. Más tarde, uno de los fans de Miley Cyrus publicaba el texto completo etiquetando a la artista para hacerle llegar el fatal suceso ya que el chaval era un gran fan de la artista. Y, por supuesto, la antigua estrella Disney no tardó en responder.

«Este martes fue asesinado de tres tiros en la cabeza, en una peluquería aquí en Embu das Artes (Brasil). Le han matado por quién es, a quién ama, una persona que era puro corazón, que no era malo con nadie, que siempre ayudaba a todos», comenzaba explicando la pareja de Gabriel.

Y continuaba explicando lo que había sucedido: «Hoy he tenido que decir adiós al amor de mi vida, con mi corazón adolorido y con tristeza. Lo que más me duele es saber que no volveré a escuchar su voz nunca más, ni que no volveré a recibir un mensaje de buenos días o a despertarme a su lado sintiéndome amado entre sus brazos».

Miley Cyrus, ante lo sucedido, les mandó un mensaje de apoyo: «Me siento devastada al descubrir que un smiler ha perdido su vida brutalmente debido al odio, al juicio y a la injusticia. Llamar a esta acción perturbadora como “homofobia” querría decir que el atacante “sentía miedo” de la gente queer. Lo que es una jodi**mierd*. Ese corazón humano estaba lleno de odio y rencor».

La cantante mantiene estrechos lazos con la comunidad LGTBI+ ya que ella se ha identificado como género no binario y su orientación es pansexual. Así pues, adjuntó los tuits de Cassidy para exponer al mundo que estos fatales sucesos siguen pasando y que es muy injusto.

«Esta es exactamente el porqué de la importancia de mi misión de luchar contra este tipo de crueldad con amor, aceptación y libertad, es una de mis mayores prioridades y es el propósito de mi existencia en el planeta. No puedo imaginarme que esto le ocurriese a uno de mis mejores amigos», seguía explicando la cantante.

La que fuese Hannah Montana añadió hace unos años el hashtag «No les dejaremos ganar» para reforzar la lucha del colectivo contra estos ataques al colectivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias