Televisión

Mila Ximénez no duda en parar los pies a Anabel Pantoja en pleno directo

Mila Ximénez ha parado los pies a su compañera

Mila Ximénez
Mila Ximénez

La polémica de ‘La herencia envenenada’ de la familia Pantoja está más candente que nunca. Una tensa situación que no solo pone de manifiesto la mala relación entre los hijos de Paquirri con la tonadillera, sino que también está pasando factura a todos aquellos quienes estén relacionados con la artista, siendo su sobrina Anabel Pantoja una de las más perjudicadas.

Anabel siempre ha intentado sembrar la paz y el buen rollo en su familia durante su trabajo como colaboradora de Mediaset, sin embargo, ha habido situaciones de la polémica que para el resto de los colaboradores han sido indefendibles, por lo que ha acabado siendo durante criticada. Momento que se volvió a repetir el pasado viernes 11 de diciembre en ‘Sálvame’.

La colaboradora conectó con programa para hablar de ‘la herencia envenenada’, sin embargo, la conexión no fue para nada tranquila. Tras escuchar los comentarios de varios compañeros en plató, Anabel estalló al entender que definían a su tía Isabel Pantoja como: «una artista más de los 70». Por lo que respondió muy enfadada y defendiendo a la tonadillera: «Ha llevado la canción española a todo el mundo».

Actitud que no le gustó nada a Mila Ximénez, quien no dudó en contestarle para pararle los pies: «¡Cuidadito! ¡Vamos a bajar los humos!». Un toque de atención que no logró calmar a Anabel, sino que consiguió todo lo contrario. «Me da igual lo que tú pienses. Yo voy a opinar lo que me dé la gana», sentenció alterada la sobrina de Pantoja. Palabras con las que Mila Ximénez no dudó ni un segundo en responder tajantemente: «Defiendes a tu tía fatal». La tensión en plató era palpable, por lo que Gema López tuvo que intervenir para intentar poner un poco de paz en el asunto explicándole a Anabel que no hablan de la parte artista de su tía, sino del tema de la herencia.

«Eres tú la que confunde todo. Aquí no se ha hecho un especial de la artista, sino de los problemas del dinero», añadió Mila cabreada. «A la Jurado se le respeta, a tu tía ya no la respeta nadie», agregaba sin pelos en la lengua. Opinión que Anabel concluyó respondiendo con una pedorreta a sus compañeros por los comentarios vertidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias