Celebrities

Anabel Pantoja toma una misteriosa y drástica decisión en su vida en pleno conflicto

Anabel Pantoja toma una drástica decisión

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La familia Pantoja no deja de acaparar titulares. La entrevista realizada por Kiko Rivera en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ ha salpicado a toda la familia, incluso a los que no forman parte del conflicto directamente, como Anabel Pantoja.

Tras la entrevista de Kiko Rivera, Anabel prefirió no pronunciarse ni a través de las redes sociales, ni en ningún programa de televisión. Sin embargo, este domingo decidió finalmente dar su opinión de lo sucedido, y dejar bien claro en que posición se encontraba. Además, aseguró haber tomado una decisión muy importante que va a hacer pública.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Anabel quiso dejar claro que tanto su primo, Kiko Rivera, como su tía, Isabel Pantoja, tienen todo su apoyo aunque haya gente que no lo entienda.

«Quería comentaros que me he puesto a leer mensajes, pero me he dado cuenta que he recibido muchísimos mensajes crueles, de insultos y sobre todo acusándome de delitos, que es lo más fuerte. Entiendo que esto es público, Kiko es como mi hermano y tiene todo mi apoyo desde el principio, pero mi tía también”, escribió Anabel Pantoja en una historia en su cuenta de Instagram.

Y añadió: “Entonces, quien no lo entienda, lo respeto, pero no os da derecho a insultarme ni a acusarme ni a ponerme en lugares y tiempos que ni siquiera había nacido. A partir de mañana yo he tomado una decisión, la vais a conocer y por supuesto amo a mi familia por encima de todo y de cualquier cosa».

De esta manera, Anabel Pantoja ha intentado dejar clara su posición, aunque sigue sin querer decantarse por un lado o por el otro. Pero todo apunta a que esta semana en ‘Sálvame’, la joven tendrá que sincerarse sobre su opinión real de complicado asunto familiar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias