HappyFM
Televisión

Mila Ximénez, entre lágrimas, decide enterrar el hacha de guerra con Lydia Lozano

Mila no ha dudado en tomar esta decisión

Los espectadores de ‘Sálvame’ han podido ser testigos de un momento único: La reconciliación de Mila Ximénez y de Lydia Lozano. El pasado lunes 7 de diciembre, ambas colaboradoras protagonizaban una bronca monumental durante el programa. Pero tras unos días, las colaboradoras han querido enterrar el hacha de guerra y firmar la paz.

En esta ocasión, las dos han terminado su enfrentamiento entre lágrimas, pidiéndose disculpas tras las declaraciones que la madre de Alba dio en una entrevista y que tanto daño hizo, manteniéndolas separadas todo este tiempo. Mila Ximénez reconoció delante de todos los espectadores que Lydia llevaba un mes sin dirigirle la palabra y ahora quiere solucionar. La exconcursante de ‘GH VIP’, le tendía así la mano: «Si te ha molestado algo de lo que he dicho, te pido disculpas».

Mila fue incapaz de contener las lágrimas y se rompió ante la emoción de las palabras de su compañera, reconociendo que su lucha contra el cáncer estaba siendo más dura desde que este enfrentamiento las separó hacía un mes: «Yo no tengo nada en tu contra y quiero ser feliz en lo que me queda de vida. Ser feliz también significa estar bien aquí. Yo no puedo venir a diario y quiero disfrutar los días que pueda venir. Os pediría ayuda en ese sentido también».