Mila Ximénez, ingresada de urgencia en un hospital de Madrid
La colaboradora de 'Sálvame' ha sido ingresada de urgencia
Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento. Desde que la colaboradora de ‘Sálvame’ anunció públicamente su lucha contra el cáncer de pulmón el pasado verano, su vida ha estado ligada a grandes subidas y bajadas debido a tan terrible enfermedad. Durante los últimos meses, la periodista acudía con normalidad a su puesto de trabajo en Mediaset, luchando valientemente y sin dejar que la enfermedad le quite las ganas de hacer lo que más le gusta.
Sin embargo, el comienzo del 2021 ha traído consigo algunas desapariciones temporales de Mila Ximénez en la televisión. Una situación que no ha pasado desapercibida por la audiencia. Y es que ahora la colaboradora vuelve a preocupar a los suyos debido a que, según ha informado la revista ‘Semana’, la periodista ha sido ingresada de nuevo en un hospital de Madrid.
Tal y como informa dicho medio, la colaboradora de televisión tuvo que ingresar el pasado lunes 29 de marzo en el hospital de urgencia por decisión expresa del equipo médico que lleva su caso. Además, se informa que los encargados de acompañar a Mila al hospital fueron su hermana y su cuñado, ya que su hija Alba tuvo que volver a Holanda con su familia. Según se ha podido saber, su entorno se muestra completamente preocupado por este nuevo ingreso de la colaboradora y están junto a ella en todo momento.
Una situación que también ha preocupado bastante a sus compañeros de profesión, quienes han querido mandarle mensajes de ánimo a su amiga en estos momentos tan duros. Algunos de ellos han sido Belén Esteban y Carmen Borrego, quienes han acudido a sus redes sociales para publicar una instantánea donde aparecen junto a ella, dedicándole una cariñosas palabras. Además, tras hacerse pública la noticia, su nombre ha sido tendencia durante las últimas horas en las redes sociales, donde no han parado de enviarle mensajes de apoyo a Mila Ximénez.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Harvard deja fuera del acto de Pedro Sánchez en su universidad a los españoles con entrada confirmada para evitar preguntas incómodas
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”