Mila Ximénez hace una advertencia a Makoke: Aún le debe 8.000 euros
Mila Ximénez habla de sus cuentas pendientes con Makoke
Mila Ximénez es una mujer que no olvida. La colaboradora tiene una cuenta pendiente con Makoke desde hace tiempo, y el pasado jueves 28 de mayo no dudó en recordárselo.
Ambas colaboradoras están enfrentadas desde hace varios años, y este enfrentamiento también pasa por varias cuestiones económicas. Ella no dudó en reprocharle a Makoke el dinero que todavía le debe, y que espera en recibir cuanto antes.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha puesto seria para decirle a Makoke que este es uno de los temas que más le agotan. Y espera poder cerrar el capítulo cuanto antes, no sin antes resolver la cuestión económica del asunto.
“Makoke me debe las costas y a través de su abogado me envía un documento en el que quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagara las costas y que no hablara de ella en la vida. Yo le dije ‘váyase usted a la mierda’ y fuimos a juicio y Makoke perdió” explicó. Y más tarde se dirigió a la ex mujer de Kiko Matamoros para decirle “por cierto, me sigues debiendo las costas”.
La paciencia de la colaboradora se está agotando, y no dudó en asegurar que está dispuesta a ir más allá si Makoke no le da los 8000€ que le debe: “Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina” le advirtió Mila Ximénez.
Temas:
- Mila Ximénez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo