Celebrities

‘Viva la vida’: Makoke lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros

¡Vaya dardo envenenado de Makoke a Kiko Matamoros!

‘Viva la vida’: Makoke lanza un dardo envenenado a Kiko Matamoros
Makoke estalla, como nunca, contra Kiko Matamoros

Makoke está en el punto de mira tras confirmar su ruptura con Tony Spina. Ella misma fue la encargada de dar a conocer esta información en su programa, ‘Viva la vida’. Desde entonces, muchos son los colaboradores y compañeros que han querido opinar al respecto. Entre ellos se encuentra su ex marido, Kiko Matamoros.

No es ningún secreto que ambos se lanzan dardos envenenados y se responden en sus respectivos programas. Lo que es un hecho es que lo que vimos el pasado 29 de diciembre en ‘Viva la vida’ fue mucho más allá. Traspasó cualquier límite establecido y que llegó hasta dejar sin palabras a la propia Emma García, que se mostró asombrada por lo que acababa de escuchar.

Bien, ¿qué ocurrió en ‘Viva la vida’? Empecemos por el principio. En unas declaraciones, Makoke aseguró que si ella tuviera 25 años, le hubiera encantado que Tony Spina fuera el padre de sus hijos. Esa frase fue el inicio de todo, puesto que Kiko Matamoros no pudo evitar responder a esto con cierto toque irónico. Algo muy característico en él.

Esto hizo que Makoke estallara, como nunca, contra el que fuera su marido. La malagueña dio un contundente golpe en la mesa, lanzando un durísimo mensaje: “Mucho mejor padre que tú sería”. Un auténtico jarro de agua fría en el plató de ‘Viva la vida’, cuyos colaboradores quisieron dar su opinión al respecto y que no cayera en el olvido lo que había dicho.

Por ese mismo motivo, los compañeros de televisión de la malagueña han reprochado sus palabras. De hecho, Isabel Rábago afirmó lo siguiente: “Estás jugando un poco sucio”. La periodista le pedía que le dijera en qué ha sido mal padre Kiko Matamoros con su hija. Makoke respondió que Kiko tenía más hijos aparte de ella.

Un golpe bajo tras otro. Isabel Rábago, que aún seguía asombrada, le pidió que no se preocupase por la relación de Matamoros con el resto de sus hijos, puesto que ahora está genial desde que Makoke no está en sus vidas. Lo que es un hecho es que las reacciones a estas declaraciones no han tardado en llegar a través de los usuarios de redes sociales. ¡Hay cosas que no se perdonan!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias