Mila Ximénez, emocionada, se reencuentra con parte de los compañeros
Mila Ximénez, muy arropada por sus compañeros
Mila Ximénez lleva ya varias semanas alejada de la televisión, desde que le fuese detectado un cáncer de pulmón. Ahora la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tomado una larga pausa para luchar contra su enfermedad, y desde el principio ha sentido el apoyo de todos sus compañeros, que no han dejado de trasladarle sus ánimos y su apoyo incondicional.
Durante esta semanas, hemos visto a Mila Ximénez encontrarse con algunos de sus compañeros fuera del plató. El pasado mes de junio se la veía muy contenta en una cena junto a su ex compañera Terelu Campos, ambas sonrientes y brindando por el reencuentro, y hace un par de semanas la veíamos junto a Belén Esteban en una terraza.
Estos últimos días, la colaboradora se ha reencontrado con sus compañeros de ‘Sálvame’ María Patiño, Belén Esteban y Antonio Rossi , y todos se han fundido emocionados en un gran abrazo y muchos besos. «Han sido unos días, donde no he podido recibir más amor. Cómo os echo de menos! Os adoro!», escribía Mila junto a la foto de todos ellos, aunque no han faltado las críticas de los seguidores de la colaboradora porque ninguno llevaba mascarilla.
Otro día se ha encontrado con Kiko Hernández y Belén Rodríguez, y los tres también han posado abrazados y rodeados de vegetación. Mila llevaba dos vestidos diferentes en cada foto, lo que indica que los encuentros con sus amigos se produjeron en días diferentes. En esta foto tampoco han faltado las críticas a la falta de mascarillas, pero a éstas les superaban los mensajes de apoyo y amor de los fans, que le mandaban sus mejores deseos.
«Con vosotros, el camino se hace mucho más fácil. Os quiero a morir!», escribía la colaboradora en el pie de foto junto a Kiko y Belén. Estos reencuentros y demostraciones de cariño han dado a Mila Ximenez un subidón de fuerza para seguir adelante.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados