Televisión

Mila Ximénez y su consejo a Isabel Pantoja tras la entrevista con su hijo Kiko Rivera

Mila Ximénez manda un consejo a Isabel Pantoja

Mila Ximénez
Mila Ximénez

En las últimas semanas, Kiko Rivera ha sido protagonista de muchos conflictos, entre ellos su última entrevista para la revista ‘Lecturas’. En ella se desvela una actitud muy dura contra su madre, Isabel Pantoja, con quien parece poner punto  y final. Esta entrevista ha sido narrado por Mila Ximénez, quien ha sabido plasmar un testimonio desgarrador de un hijo que se siente engañado por su madre.

La periodista ha sido aplaudida por esta entrevista de manera unánime. Tras haber tenido unos meses en los que se ha centrado en su salud, ha vuelto a escribir para ‘Lecturas’ y como ella misma dijo, tiene sentimientos encontrados. Ha sido duro para ella escribir sobre el lado más personal del DJ, ya que ha contado aspectos de su vida muy fuertes.

 

Mila Ximénez ha querido compartir su agradecimiento por haber podido realizar esta entrevista. «Kiko tenía mucho que perder con esta entrevista. Él lo que quiere es hacer preservar la voluntad de su padre, sabiendo que lo tiene todo perdido, porque muchas cosas han prescrito y no se puede hacer nada. Pero él lo va a intentar. Y su sentimiento era más de pena que de odio», comentaba Mila una vez la entrevista vio la luz.

Kiko Rivera, tras publicarse la entrevista, estaba inquieto. Sabía el interés mediático que iba  a tener y Mila intercambió mensajes con él para tranquilizarle, saliendo su instinto protector: «Nos fuimos con muy mal sabor de boca de la entrevista, porque vimos a un niño destruido. Es un niño que ha querido ser adulto y que ya se ha cansado de las tonterías».

Gracias a esta entrevista, hemos podido conocer muchos más al Kiko Rivera de verdad, al que hay tras las cámaras y los focos. Incluso la periodista tuvo que pedirle de parar la entrevista ya que veía que lo estaba contando todo a corazón abierto: «Tuve que parar la entrevista, porque lo quería contar todo, y le dije de ir a tomar un café, Kiko ha dicho lo que quería decir, cuándo y dónde lo quería decir».

 Mila además lanzaba un mensaje desde ‘Sálvame’ a Isabel Pantoja: «Si Isabel quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga, pero le pido que lea bien la entrevista. Como tienes tantos acólitos en Cantora, te quiero dejar claro que yo no he metido gasolina a tu hijo, no le he llamado para cerrar la entrevista, porque esta semana la portada era yo». Tendremos que esperar para ver si tiene respuesta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias