Miki Núñez anuncia la publicación de ‘Me vale’, un nuevo y esperado single
Miki Núñez, a punto de lanzar 'Me vale'
Miki Núñez ha seguido trabajando en nueva música durante la cuarentena y este viernes 8 de mayo podremos escucharla por fin. ‘Me vale’ es el título de su nuevo sencillo, el cual ha compuesto junto a Diego Arroyo y Jaime Summers, miembros del grupo toledano Veintiuno.
El cantante ha contado cómo ha sido el proceso a través de su perfil de Instagram: “Me desnudé completamente. Hablando de todo aquello que, de repente, y sin quererlo, antes no soportaba, y ahora ‘me vale’ si es contigo. Y decidí seguirme desnudando. Enseñaros mi casa. Mi familia. Mis amigos y amigas”, escribía.
El single también ha contado con la ayuda de Eloy, hermano de Miki, y del fotógrafo y filmmaker Albert Marcos para sacarlo adelante. “Porque tenía en mi cabeza cómo quería que fuese. Porque llevábamos demasiado tiempo trabajando en ello. Porque no teníamos nada para hacerlo. Pero lo teníamos todo”, ha añadido el artista catalán.
“Ha sido un placer y un honor currar contigo, rey”, han expresado los chicos de Veintiuno. Marta Sango, Ricky Merino y antiguos compañeros de OT 2017 han comentado el anuncio del nuevo single de Miki: “BIEEEEEEEEN”, “A mi me vale to tu rollo amigo”, han sido algunos de los comentarios.
El intérprete de ‘Celébrate’ ha sabido hacerse con el cariño del público a través de sus letras optimistas y el ritmo de su música. El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2018’ fue elegido representante de España en el festival de Eurovisión el año pasado 2019, con la canción ‘La Venda’, un auténtico éxito que consiguió más de 10 millones de visualizaciones en Youtube.
Por su parte, ‘Me vale’ promete ser una canción que sigue esta línea característica de Miki, optimista, pegadiza y cañera, perfecta para el buen tiempo que cada vez está más cerca. ¡Estamos deseando escucharla Miki!
Temas:
- Miki Núñez
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Muere una mujer en Ibiza tras ser atropellada por un todoterreno que conducía un irlandés drogado
-
Carrera F1 GP de Italia | Resultado, resumen vuelta a vuelta y cómo ha quedado el podio y la clasificación general en Monza
-
Álex Márquez: «Me da igual el pique con Rossi, el mío es con Marc»
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
«No, esto ya no puede subir al avión»: la frase que escucharás en el aeropuerto si llevas esto a partir del 1 de octubre