Música

Marta Soto muestra la canción que ha compuesto sobre la cuarentena por el coronavirus

Marta Soto compone una canción sobre el coronavirus

Marta Soto
Marta Soto

El coronavirus mantiene a todo el país confinado en sus casas, esperando a que pase la tormenta, y nunca mejor dicho. Son muchos los artistas que para entretener a sus seguidores, y hacer que estos días sean más entretenidos, se han sumado a una bonita iniciativa de realizar directos en Instagram para ofrecer conciertos virtuales a sus fans. Marta Soto, Dani Fernández, Sofía Ellar, Andrés Suárez o Dvicio, son algunos de los muchos cantantes que en tiempos de confinamiento, utilizan la música como mejor medicina.

En este caso, la artista Marta Soto incluso le ha compuesto una canción a la situación de cuarentena que estamos viviendo. La cantante ha querido ponerle un poco de humor a esta situación y por este motivo, ha compartido con sus fans una canción que para algunos ya es “el himno de la cuarentena”

La cantante y compositora se unió a todos los artistas que el pasado fin de semana realizaron un directo a través de su cuenta de Instagram para celebrar el festival “Yo me quedo en casa” y concienciar así a sus seguidores de que ahora deben permanecer en sus hogares.

Marta Soto, que recientemente publicó ‘Vuela’, decidió iniciar el directo de Instagram con una canción muy especial. Tanto tiempo encerrada en casa le ha servido para componer ma´s canciones. Y entre tema y tema, la cantante se propuso componer uno sobre el Coronavirus, o mejor dicho, sobre el confinamiento de los últimos días.

Con mucho humor, la artista recibió a sus fans en su concierto virtual con un tema en el que explicaba como había pasado los primeros días de cuarentena. Y es que, a pesar de no poder salir a la calle, no podemos perder el humor. Gracias a personas como ella, por saber sacar una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias