Mikel Erentxun: todos los detalles de ‘Amigos de guardia’, su nueva gira
Mikel Erentxun: Los detalles de la edición especial de ‘Amigos de guardia’
Mikel Erentxun e Iván Ferreiro sorprenden con ‘De espaldas a mí’, el tema que les unió
Mikel Erentxun y Anni B Sweet dan la sorpresa con ‘Ángel en llamas’
Mikel Erentxun está a punto de arrancar su gira 2022 con ‘Amigos de Guardia Tour’. Un grande entre los más grandes, que puede sentirse orgulloso de tener 37 años de trayectoria musical a sus espaldas.
Hace tan solo unos días, el pasado 5 de marzo, Gijón se dejó atrapar -y enamorar- por la música en directo de Mikel Erentxun. Sin duda, uno de nuestros artistas de referencia en España y que abanderan la historia del rock español.
Será el próximo 17 de marzo cuando le veamos en la capital, en la sala La Riviera de Madrid, de la mano de ‘Amigos de Guardia Tour 2022’. En tierras madrileñas y por supuesto en más ciudades de nuestro país.
Después de haber arrancado la gira con ‘sold out’ en Bilbao, Donosti, Vigo o Gijón, contamos los días para verle en Madrid, como te decíamos. Después parará en Barcelona, el próximo 24 de marzo, con temas imprescindibles como ‘Intacto’, ‘Veneno’, ‘A un minuto de ti’, ‘Esos ojos negros’, ‘Rozando la eternidad’ y muchas más.
Porque sus conciertos le dan vida a él y a su incondicional público: «Gracias por hacer vivir la música. Eres talento», le dicen sus fans, los que ya han disfrutado del trocito que Mikel Erentxun lleva hecho de esta gira. ¡Te compartimos todas las citas con el donostiarra!
«Este disco se ha grabado en circunstancias diferentes. Y es que las restricciones han afectado de forma importante a nuestros músicos. Grabamos el disco en directo toda la banda y a la semana siguiente empezaron a desfilar los invitados cada dos horas para grabar sus partes… Estas cosas han dotado al disco de un plus de emoción. Salí muy contento porque todo el mundo vino muy dispuesto y había una energía especial…», contó el artista sobre cómo grabó este disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
Qué fue de Albert Álvarez, finalista de ‘Supervivientes’: de estrella de realities a gurú del ocultismo
-
Qué fue de Elio González, actor de ‘La que se avecina’ que dejó la serie por una curiosa razón
-
Qué fue de Silvia Sicilia, una de las primeras tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
‘La Promesa’ no triunfa solo en España: es un éxito en muchos más países
Últimas noticias
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
Las aguas regeneradas y la tecnología satelital podrían ser el futuro del olivar andaluz frente a la desertificación, según los expertos
-
España pasa del árbitro: «No nos preocupa nada»
-
Steven Spielberg (79 años), director de cine, sobre ‘Parque Jurásico’: «Es la secuela secreta de una de las mejores películas de terror de la historia»