Mikel Erentxun: todos los detalles de ‘Amigos de guardia’, su nueva gira
Mikel Erentxun: Los detalles de la edición especial de ‘Amigos de guardia’
Mikel Erentxun e Iván Ferreiro sorprenden con ‘De espaldas a mí’, el tema que les unió
Mikel Erentxun y Anni B Sweet dan la sorpresa con ‘Ángel en llamas’
Mikel Erentxun está a punto de arrancar su gira 2022 con ‘Amigos de Guardia Tour’. Un grande entre los más grandes, que puede sentirse orgulloso de tener 37 años de trayectoria musical a sus espaldas.
Hace tan solo unos días, el pasado 5 de marzo, Gijón se dejó atrapar -y enamorar- por la música en directo de Mikel Erentxun. Sin duda, uno de nuestros artistas de referencia en España y que abanderan la historia del rock español.
Será el próximo 17 de marzo cuando le veamos en la capital, en la sala La Riviera de Madrid, de la mano de ‘Amigos de Guardia Tour 2022’. En tierras madrileñas y por supuesto en más ciudades de nuestro país.
Después de haber arrancado la gira con ‘sold out’ en Bilbao, Donosti, Vigo o Gijón, contamos los días para verle en Madrid, como te decíamos. Después parará en Barcelona, el próximo 24 de marzo, con temas imprescindibles como ‘Intacto’, ‘Veneno’, ‘A un minuto de ti’, ‘Esos ojos negros’, ‘Rozando la eternidad’ y muchas más.
Porque sus conciertos le dan vida a él y a su incondicional público: «Gracias por hacer vivir la música. Eres talento», le dicen sus fans, los que ya han disfrutado del trocito que Mikel Erentxun lleva hecho de esta gira. ¡Te compartimos todas las citas con el donostiarra!
«Este disco se ha grabado en circunstancias diferentes. Y es que las restricciones han afectado de forma importante a nuestros músicos. Grabamos el disco en directo toda la banda y a la semana siguiente empezaron a desfilar los invitados cada dos horas para grabar sus partes… Estas cosas han dotado al disco de un plus de emoción. Salí muy contento porque todo el mundo vino muy dispuesto y había una energía especial…», contó el artista sobre cómo grabó este disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de junio: Ciro acepta la propuesta de Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 25 de junio: Victoria encuentra compasión en quien menos espera
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de junio: Begoña descubre los rumores que existen sobre ella
-
Una streamer se salva en directo de los terremotos de Venezuela: «Tembló durísimo, me tengo que ir»
-
Muere la influencer Natalia Villalba a los 36 años: su cadáver estaba en una maleta
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
Quién es Laura Madrueño: edad, pareja, profesión y su trayectoria en Supervivientes
-
A qué hora es Ecuador – Alemania: horario y dónde ver gratis por televisión en directo gratis el partido del Mundial 2026
-
Ana Obregón zanja los rumores sobre El Manantial y desvela quién decide su futuro: «No me dejan»
-
El PSOE de Sánchez y Morant se hunde: PP y Vox le arrebatan la alcaldía de Callosa de Segura (Alicante)