Mikel Erentxun: todos los detalles de ‘Amigos de guardia’, su nueva gira
Mikel Erentxun: Los detalles de la edición especial de ‘Amigos de guardia’
Mikel Erentxun e Iván Ferreiro sorprenden con ‘De espaldas a mí’, el tema que les unió
Mikel Erentxun y Anni B Sweet dan la sorpresa con ‘Ángel en llamas’
Mikel Erentxun está a punto de arrancar su gira 2022 con ‘Amigos de Guardia Tour’. Un grande entre los más grandes, que puede sentirse orgulloso de tener 37 años de trayectoria musical a sus espaldas.
Hace tan solo unos días, el pasado 5 de marzo, Gijón se dejó atrapar -y enamorar- por la música en directo de Mikel Erentxun. Sin duda, uno de nuestros artistas de referencia en España y que abanderan la historia del rock español.
Será el próximo 17 de marzo cuando le veamos en la capital, en la sala La Riviera de Madrid, de la mano de ‘Amigos de Guardia Tour 2022’. En tierras madrileñas y por supuesto en más ciudades de nuestro país.
Después de haber arrancado la gira con ‘sold out’ en Bilbao, Donosti, Vigo o Gijón, contamos los días para verle en Madrid, como te decíamos. Después parará en Barcelona, el próximo 24 de marzo, con temas imprescindibles como ‘Intacto’, ‘Veneno’, ‘A un minuto de ti’, ‘Esos ojos negros’, ‘Rozando la eternidad’ y muchas más.
Porque sus conciertos le dan vida a él y a su incondicional público: «Gracias por hacer vivir la música. Eres talento», le dicen sus fans, los que ya han disfrutado del trocito que Mikel Erentxun lleva hecho de esta gira. ¡Te compartimos todas las citas con el donostiarra!
«Este disco se ha grabado en circunstancias diferentes. Y es que las restricciones han afectado de forma importante a nuestros músicos. Grabamos el disco en directo toda la banda y a la semana siguiente empezaron a desfilar los invitados cada dos horas para grabar sus partes… Estas cosas han dotado al disco de un plus de emoción. Salí muy contento porque todo el mundo vino muy dispuesto y había una energía especial…», contó el artista sobre cómo grabó este disco.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
68-65. El Fibwi Palma se jugará el ascenso en Son Moix
-
Fiesta en Vigo y Vallecas: el Celta se mete en Europa League y el Rayo jugará la Conference
-
0-0. Greif le da un punto al Mallorca en la despedida de la Liga
-
Cuándo juega Alcaraz en Roland Garros: horario y dónde ver el partido contra Zeppieri en directo online y por TV
-
Tragedia en Huesca: encuentran muerta a la mujer desaparecida desde el jueves entre Jaca y Canfran