Celebrities

Michael Jackson, protagonista de ‘Square One’: Un documental de Amazon

Michael Jackson, protagonista de un nuevo documental

Michael Jackson
Michael Jackson

Michael Jackson vuelve a estar a la orden del día. La leyenda de la música, ha protagonizado diversos titulares recientemente, debido a unos audios filtrados por Anonymous, en los que supuestamente el artista decía que querían acabar con su vida. Y ahora, ha vuelto a ser noticia por un documental de Amazon Prime Video titulado ‘Square One’.

Se trata de un documental de investigación, con varias entrevistas dirigido por Danny Wu. ‘Square One’ se centra en la figura de Michael Jackson y examina las acusaciones de abuso sexual infantil que desde hace años sobrevuelan la carrera del artista estadounidense.

Un documental en el que han participado tanto familiares, como amigos del artista y con el que pretenden lavar su imagen, que en los últimos años se ha visto dañada debido a las acusaciones que se han vertido contra él.

Este proyecto trata de desmontar las versiones de las personas que denunciaron al artista por abuso sexual. Estas personas, años más tarde formaron parte del demoledor documental ‘Leaving Neverland’, un documental de cuatro horas, en el que unos chicos de treinta años revelan como supuestamente Michael Jackson abusó de ellos cuando tan solo eran unos niños.

‘Square One’ pretende desmontar estos argumentos, mostrando sus contradicciones y la poca solidez de sus declaraciones, intentando demostrar la inocencia del artista.

El sobrino de Michael Jackson, Taj Jackson, o su secretaria legal, Geraldine Hughes, son algunas de las personas cercanas al artista que han comparecido ante la cámara en el documental. Como decimos, con el objetivo de tratar de desmontar las acusaciones que a día de hoy, aún pesan sobre el músico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias