Michael Jackson: La maldición de Neverland, la casa que nadie se atreve a comprar
Michel Jackson y su casa Neverland que nadie quiere comprar.
Lo que en su momento fue un gran parque de atracciones ideado por Michael Jackson para revivir todos los momentos de su infancia que se perdió por ser parte de The Jackson 5, es ahora una casa terrorífica y abandonada. Neverland lleva en venta desde 2015 y solo ha acumulado malos recuerdos e historias que hace que nadie quiera adquirir la propiedad.
El rancho en referencia al país de Peter Pan donde los niños no crecen fue un sitio de felicidad para el rey del pop donde invitó a muchos niños a pasar la tarde con él. Todas las historias de ensueños se han visto rotas con las acusaciones y los juicios sobre abuso sexual a menores al cantante.
Si alguien quería adquirir Neverland las posibilidades descendieron drásticamente después de que HBO estrenará en 2019 el polémico documental ‘Leaving Neverland’ (‘Dejando Neverland’) que hizo cambiar la perspectiva que mucha gente tenía del cantante de ‘Thriller’. El largometraje mostraba los testimonios de los niños que pasaron su infancia en Neverland.
En todo este tiempo ni una persona se ha mostrado interesado por comprar la icónica casa de Michael Jackson ahora convertida en maldita.
La familia de Jackson no ha comentado nunca los casos del cantante de ‘Bad’. El pasado 26 de febrero su hijo Blanket cumplía 18 años y por fin era legal mostrar fotos suyas.
Temas:
- Michael Jackson
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 2 al 4 de septiembre
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras el interrogatorio de su cita: «¿Qué me dices?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que está embarazada
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela desaparece sin dejar rastro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael sorprende con una impactante confesión
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
-
Google podrá conservar su navegador Chrome, pero tendrá prohibido firmar contratos de exclusividad
-
El Atlético no levanta cabeza: Álex Baena es operado de apendicitis
-
Alcaraz alcanza la madurez: «Estoy sabiendo gestionar lo que pasa fuera de la pista»
-
Así está el grupo de España en el Eurobasket