‘Mercado Central’: Samu y Carla toman una decisión para ganar dinero extra
Samu y Carla han tomado esta decisión
‘Mercado Central’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado martes 29 de septiembre nos sorprendieron con la emisión del capítulo 242 en el que, entre otras cosas, vimos cómo Elías no pudo evitar derrumbarse frente a Jesús. Es un hecho que la situación que está viviendo le está superando, y con creces.
Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 243 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, Carla y Samuel encuentran una solución para poder conseguir un dinero extra. ¿En qué consiste? En nada más y nada menos que alquilar la habitación que está vacía, en la casa de David. Eso sí, no va a ser fácil convencer al joven.
Carmen, por su parte en ‘Mercado Central’, trata por todos los medios de conseguir a alguna persona que le sustituya al frente de la Asociación de Comerciantes. A pesar de todo, no estamos ante una tarea fácil. ¿Cuál es el motivo? Absolutamente todos se niegan a ocupar este puesto. Con lo cual, se complica todo.
Jesús decide reprochar a Adela que no le haya contado nada de lo sucedido a Germán, ya que fue esta persona la que se quedó con todo el dinero de Elías. A pesar de todo, Jesús decide meditar la situación para poco después brindar su apoyo a Elías para que venda la casa que tiene en Sepúlveda.
Por si fuera poco, Jesús le pide que cuente toda la verdad sobre su situación financiera a Ágata. Alberto, animado por Nicolás, decide proponerle a Rosa el hecho de irse a vivir juntos. Es en ese momento cuando descubre que ha estado visitando a Nacho en la cárcel. Por ese mismo motivo, le da un ultimátum. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te puedes perder los próximos capítulos!
Lo último en HappyFM
-
La reflexión de Maxi Iglesias sobre la actitud: «A todos nos iría mejor si…»
-
Las audiencias de ayer lo confirman: Iker Jiménez ya supera de forma habitual a Broncano
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una impactante confesión: «Mi pistola dispara como una repetidora»
-
Letra completa de ‘BZRP Music Session #42/66’ de Myke Towers y Bizarrap (y vídeo)
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
Últimas noticias
-
Sismos en Colombia y Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del doble terremoto
-
Las aterradoras imágenes de los devastadores terremotos que han sacudido Venezuela
-
La reflexión de Maxi Iglesias sobre la actitud: «A todos nos iría mejor si…»
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
-
Desalojan un edificio de tres plantas de Palma por un incendio que ha dejado una intoxicada