‘Mercado Central’: Samu y Carla toman una decisión para ganar dinero extra
Samu y Carla han tomado esta decisión
‘Mercado Central’ nos ha vuelto a dejar sin palabras. El pasado martes 29 de septiembre nos sorprendieron con la emisión del capítulo 242 en el que, entre otras cosas, vimos cómo Elías no pudo evitar derrumbarse frente a Jesús. Es un hecho que la situación que está viviendo le está superando, y con creces.
Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 243 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, Carla y Samuel encuentran una solución para poder conseguir un dinero extra. ¿En qué consiste? En nada más y nada menos que alquilar la habitación que está vacía, en la casa de David. Eso sí, no va a ser fácil convencer al joven.
Carmen, por su parte en ‘Mercado Central’, trata por todos los medios de conseguir a alguna persona que le sustituya al frente de la Asociación de Comerciantes. A pesar de todo, no estamos ante una tarea fácil. ¿Cuál es el motivo? Absolutamente todos se niegan a ocupar este puesto. Con lo cual, se complica todo.
Jesús decide reprochar a Adela que no le haya contado nada de lo sucedido a Germán, ya que fue esta persona la que se quedó con todo el dinero de Elías. A pesar de todo, Jesús decide meditar la situación para poco después brindar su apoyo a Elías para que venda la casa que tiene en Sepúlveda.
Por si fuera poco, Jesús le pide que cuente toda la verdad sobre su situación financiera a Ágata. Alberto, animado por Nicolás, decide proponerle a Rosa el hecho de irse a vivir juntos. Es en ese momento cuando descubre que ha estado visitando a Nacho en la cárcel. Por ese mismo motivo, le da un ultimátum. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te puedes perder los próximos capítulos!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de abril: Rafael trae malas noticias
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de abril: Gabriel descubre que Beatriz tiene un amante
-
Pepe Navarro vuelve a Antena 3 casi 30 años después de su despido: «Histórico»
-
Sale a la luz el mensaje de Jorge Javier Vázquez con el que rompió su amistad con Belén Esteban
Últimas noticias
-
Roca Rey salva la tarde y se lleva la única oreja de un festejo sin brillo en la Maestranza
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Jésica, meritocracia sentimental y amor en B
-
La felicitación de Koldo a Aldama por su cumpleaños: «Un amigo que te quiere pero sin mariconadas»
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente