Series

‘Mercado central’: Elías no puede evitar derrumbarse ante Jesús

Elías está absolutamente destrozado

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ es una de las series de Televisión Española que más éxito está cosechando y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento, el equipo ha demostrado tener un auténtico don para tener a los espectadores cada vez más enganchados a la pequeña pantalla. ¿Qué pasará en el próximo capítulo?

Por el momento, en este episodio 242 de ‘Mercado Central’ hemos observado muchas cuestiones. Un claro ejemplo lo vemos en Rosa, que presagiaba que Nacho ya estaba haciendo de las suyas desde la prisión. Y no estaba equivocada, ya que se ha enterado de que ha puesto a la venta el Delicatessen.

Rosa ha descubierto la estrategia que está llevando a cabo Nacho con un claro fin: Librarse de la cárcel. Por tanto, es el momento de tomar cartas en el asunto. Carmen, por su parte en ‘Mercado Central’, encuentra en Fernando la solución al asunto del BIC. De esta manera, toma una decisión: Dejará la presidencia de la Asociación de Comerciantes.

Por si fuera poco, decide buscar un sustituto para este cargo. Aprovechando esa excusa del BIC, aparece Valeria en escena para propiciar nada más y nada menos que un segundo encuentro entre dos personajes muy queridos como son Adela y Fernando. Algo que, desde luego, no dejará indiferente a nadie.

Es un hecho que Adela se ha negado a ayudar a Elías que, de manera inevitable, se derrumba ante Jesús. Debemos recordar que Germán se llevó absolutamente todo su dinero, por lo que teme perder también a Ágata si se termina enterando de que no tiene dinero. Una situación de lo más compleja, qué duda cabe.

Samuel, por su parte, consigue lograr parte de ese dinero invertido en el cumpleaños de David, y lo hace gracias a Lucas. Alberto también tiene una propuesta para Lorena que, además, casi es descubierta por Jorge. Gloria, por su parte, propicia un encuentro con ella para tratar de ganarse su confianza. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mercado Central’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias