Melyssa rompe de manera brutal con Tom en ‘La isla de las tentaciones’: «Tienes el corazón podrido»
Los espectadores de ‘Isla de las tentaciones’ vivieron el pasado miércoles uno de los capítulos más intentos que se recuerdan del programa. Desde aquel desgarrador grito de Christofer en busca de Estefanía no se había vivido nada igual. Melyssa quiso romper su relación con Tom de la manera más directa posible con una hoguera de confrontación en la que no se guardó nada.
Tras ver las imágenes de su novio en las que su relación con Sandra seguía adelante, la concursante del reality no quiso ver más imágenes, temiéndose lo peor. Ante esa petición, Sandra Barneda le propuso realizar una hoguera de confrontación para que ambos pudieran hablar y decidir su futuro.
Hasta el tiempo predecía que la tormenta estaba por llegar, ya que el encuentro se tuvo que grabar de día debido a que ese día se acercaba un huracán a República Dominicana. Todos los elementos se pusieron de acuerdo para que la influencer sacase toda la furia que llevaba dentro y le dijese todo lo que sentía a su pareja.
Tras presenciar parte de su traición, lo peor estaba por llegar, Melyssa devolvió a Tom el anillo con el que quiso sellar su amor. «Tu compromiso era una mentira», le dijo con gran rabia mientras lo sacaba de su dedo. El francés no articulaba palabra ante el chaparrón que le estaba cayendo.
En ese momento, Melyssa explotó definitivamente y comenzó a descargar su enfado. «Lo que me has hecho no tiene precio, ¿cómo le cuento a mi madre y a mi padre que me has hecho esto?», decía entre lágrimas. Esa tristeza cambio a rabia cuando le dedicó «me das asco» y le llegó a decir que es «la peor persona que me he encontrado en mi vida».
La concursante no quiso continuar en el programa y comunicó a Barneda que prefería volver con su familia, junto a los que la quieren de verdad. Consumaba así una venganza que mantuvo a la audiencia pegada a la pantalla hasta cerca de la una de la madrugada.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Laura Matamoros por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Gabriel hacen un pacto por sus hijos
-
Kiko Matamoros pide perdón tras el desastre de ‘Los Kikos TV’: «Nos ha explotado en la cara»
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
Abascal eleva los ataques al PP : «No se puede ser moderadito con el okupa de La Moncloa»
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Fils: a qué hora empieza la final del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV en directo y en vivo online