Melendi consigue ser número 1 en ventas con el álbum ‘Likes y cicatrices’
Melendi regresa con su esperado nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’
Melendi da a conocer más detalles de ‘Wasaps con gurú’, su próximo libro
Melendi y Miriam Rodríguez unen fuerzas en ‘Simplemente dilo’
El éxito de Melendi sigue siendo imparable. En tan solo diez días, su nuevo disco ‘Likes y Cicatrices’ se ha convertido en el álbum más vendido de España, alcanzando el número uno en las listas de ventas en menos de una semana tras su lanzamiento.
El regreso a la música de Melendi ha sido por todo lo alto. De esta forma, sus fans o “guerreros” como ellos mismos se denominan, le han vuelto a demostrar que siguen siendo tan leales como siempre, apoyándole al máximo en cada uno de sus proyectos.
De la misma forma, el artista asturiano ha vuelto a demostrar su indudable talento, tanto como músico como en su forma de componer, unas letras, que durante estas dos últimas décadas han tocado el corazón de millones de personas.
Diez discos después de su debut en la música de nuestro país, Melendi sigue sorprendiendo a sus fans álbum tras álbum, algo que no es nada fácil de conseguir en un momento en el que parece que está todo inventado. Sin embargo, su talento no tiene fin.
Un talento que se volvió a comprobar tras el lanzamiento de su último álbum ‘Likes y cicatrices’ el pasado 5 de noviembre. Un disco repleto de diversos estilos musicales, así como de grandes colaboraciones, entre las que destacan canciones con artistas de la talla de Carlos Rivera, Guaynaa, Aitana, Miriam Rodríguez, Lali Espósito o Mau y Ricky.
En estos momentos, Melendi se encuentra de gira por América, donde está colgando el cartel de sold out en la mayoría de los conciertos. Tras brillar en Miami, ahora le toca en Puerto Rico. Mientras que en nuestro país, actuará en ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid o A Coruña.
Temas:
- Melendi
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita al confesar que le gustan los dibujos animados sexuales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna y Abidin celebran su boda
-
Horario y dónde ver los Premios Iris 2026: cuándo es y dónde ver en directo por TV la gala
-
Aitana rompe su silencio respecto a su dinero: «Muchas veces no lo he sabido gestionar»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 16 de febrero
-
A Marlaska el «interés de España» le importa una higa
-
Tres ancianas judías son expulsadas del Museo Reina Sofía por un vigilante armado por portar símbolos hebreos
-
Marlaska ordena ocultar toda la información de Interior con la excusa de proteger «los intereses de España»
-
Guardiola: «Defiendo el feminismo de verdad, no el que saca violadores a la calle ni compra pulseras de Aliexpress para maltratadores»