Meghan Markle regresa a la televisión junto a Harry en este nuevo programa
Tras su salida de la Casa Real Británica, los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry, se han visto muy involucrados en diversas causas sociales, mudanzas y también nuevos proyectos profesionales. El más llamativo de todos ellos es un nuevo programa de televisión que tienen pensado lanzar próximamente.
Se tratará de un programa centrado en el empoderamiento femenino y la desigualdad racial, dos temas por los que Meghan Markle lucha desde que saltó a la fama como actriz, y en los que su marido, Harry también está muy concienciado.
Según ha avanzado el diario ‘The Mirror’, la pareja ya ha presentado este ambicioso proyecto a los directores ejecutivos de una conocida cadena de televisión. Y todo apunta a que el proyecto va por buen camino.
Meghan Markle y Harry también quieren que el programa haga hincapié en su visión del empoderamiento de los jóvenes. Y aunque no quieren ser los protagonistas del programa, ya que quieren que se centre en las personas de a pie, sí que aparecerán en el programa de manera casual.
El matrimonio además, quiere montar su propia productora, un sueño de ambos que ya están empezando a pensar como ponerlo en marcha. Proyectos no les faltan.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
El marido de Aagesen hace negocio en Marruecos con una empresa subvencionada por el Gobierno de España
-
Las cárceles son un polvorín: las agresiones sexuales a las funcionarias se triplican en tres años
-
Koldo y su hijo secreto se vieron durante un acto de las primarias de Pedro Sánchez
-
Los OK y KO del martes, 5 de mayo de 2026
-
El día que Israel cuente todo lo que sabe…