Meghan Markle y el Príncipe Harry desvelan el sexo del bebé que esperan
Meghan Markle y el Príncipe Harry han hecho esta confesión
Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el foco mediático de todo el planeta durante los últimos días. El matrimonio concedió una entrevista bomba a Oprah Winfrey, que se emitió el pasado domingo por la tarde, en la cadena estadounidense CBS. Un encuentro que prometía ser un antes y un después en la historia de la familia real británica. Y así ha sido.
Los titulares que han dejado durante la entrevista, ya han dado la vuelta al mundo. En ella, no solo han desvelado el sexo del bebé que están esperando, sino que también hablaron con angustia sobre su matrimonio dentro de la corona británica y de los momentos más duros que vivieron tras la noticia del embarazo de su primer hijo.
Sin embargo, todos los malos momentos ya son parte del pasado. Actualmente, Meghan Markle y el príncipe Harry viven felices al otro lado del charco, tras haber formado una familia con Archie, su primer hijo. La pareja está a punto de darle una hermanita, con el bebé que viene en camino.
Los duques de Sussex compartieron la feliz noticia con Oprah Winfrey de que están esperando una niña. Una noticia que ha llenado de alegría al matrimonio, que también ha confirmado que su intención es quedarse con la parejita y no tener más hijos, disfrutando de la libertad que les ha dado su vida en Estados Unidos.
Con esta exclusiva, Meghan Markle y el príncipe Harry han roto con una anclada tradición británica. Los miembros de la casa real, siempre han anunciado el sexo de sus bebés el día de su nacimiento. Al confirmar en la entrevista con Oprah que el bebé que están esperando es una niña, han recalcado que sus lazos con la corona están completamente rotos.
Tras publicarse la noticia de que están esperando una niña, las redes sociales se han llenado de mensajes que piden que llamen a su bebé Diana. Aunque ellos todavía no tienen claro cómo se va a llamar la pequeña, que se convertirá en la quinta nieta del príncipe Carlos de Inglaterra.
Temas:
- Meghan Markle
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Irán presenta a EEUU otra propuesta de paz para reabrir las negociaciones de paz estancadas desde hace semanas
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”