Celebrities

Meghan Markle y la imagen inédita con el Príncipe Harry para celebrar su segundo aniversario

Esta es la fotografía que nos muestra el aniversario de los dos años del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y la imagen inédita con el Príncipe Harry para celebrar su segundo aniversario
Meghan Markle y el Príncipe Harry

La vida de Meghan Markle  ha cambiado de rumbo desde que se caso con el príncipe Harry. La actriz ha tenido que borrarse por completo de la esfera pública y se le ha llegado a comparar con Diana de Gales por el acoso recibido. Este 27 de noviembre, se celebraron dos años del compromiso de la pareja y estos han querido celebrarlo con el pueblo británico con la publicación de tres imágenes, una de ellas de su boda e inédita hasta el momento.

En la fotografía sacada de su álbum personal, se puede ver a los duques de Sussex de lo más naturales, riendo cómplices antes algo que no pudo captar el objetivo del fotógrafo. Una instantánea que refleja la química que hay entre ellos, algo que quedó demostrado desde que se presentaron como pareja en sociedad.

«En este día, hace dos años, el 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex. Celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo», se puede en un texto que acompaña a esas fotos distribuidas por la casa real británica en su web.

Las otras dos fotografías corresponden a dos momentos muy importantes en la biografía que están escribiendo juntos: la primera, precisamente es del día del compromiso; la segunda, con su hijo, Archie, en brazos. Tres momentos con los que resumir estos dos años en los que han tenido que hacer frente a una fuerte presión. Especialmente ella.

Meghan Markle ha llegado a los límites y ha interpuesto una demanda contra el grupo de medios que engloba a varios diarios que han especulado con la vida de ella. Todo esto, hizo estallar al nieto de Isabel de Inglaterra, que fue una demostración de que no hay nada, ni nadie que pueda quebrar su matrimonio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias