Mediaset adelanta ‘Supervivientes’ ¿para eliminar ‘GH DÚO’?
¿Está utilizando Mediaset una nueva estrategia?
Mediaset tiene el don para presentarnos realities con los que logra grandes datos de audiencia. Y sorprendernos, como hicieron con el estreno de la primera edición de ‘GH DÚO’ de la que María Jesús Ruiz resultó ser la flamante ganadora. Eso sí, si hay un reality que gusta a la audiencia es ‘Supervivientes’.
La última edición, con Isabel Pantoja como participante, consiguió grandes datos de audiencia. Además, los espectadores no dudaron en darle el cheque de los 200.000 euros a Omar Montes. El programa comenzó en primavera, pero según han informado nuestros compañeros de La Vanguardia, este año podría ser diferente.
Una de las razones por la que esta decisión sería efectiva es para dar un poco de margen y aire al formato donde la casa de Guadalix de la Sierra es protagonista. Y mucho más después de todo lo ocurrido con el supuesto boicot a la cadena por lo sucedido en ‘GH Revolution’.
Ahora bien, ¿qué podría pasar con ‘Supervivientes’ Italia? Esta versión siempre sucede antes que la versión española. Con lo cual, Mediaset solamente invertiría el orden de emisión: Primero iría el de España y posteriormente el de Italia. Es más, la productora ya estaría informando a los trabajadores de su viaje a Honduras a mediados de enero.
En principio, tal y como han confirmado nuestros compañeros de La Vanguardia, todo apunta a que su estreno oficial tendrá lugar a finales del mes de febrero. Todavía no está confirmada la fecha concreta, pero es un hecho que todo apunta a que esta decisión de Mediaset es irrevocable. Sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en la historia de la televisión. ¿Será una decisión acertada? Solamente el tiempo lo dirá.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con un comentario: «No lo tenías que haber dicho»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía enfrenta las consecuencias del adiós de Ricardo
-
Salma de Diego, tras ser expulsada de ‘OT 2025’: «Me encantaría colaborar con Juanjo Bona, lo adoro»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo