Televisión

¿Por qué hoy no emiten ‘Mediafest Night Fever’, el programa estrella de Sálvame?

Mediafest Night Fever.
Mediafest Night Fever.

Mediaset España ha anunciado un nuevo cambio en la parrilla televisiva de Telecinco, su cadena principal. Tras no haber comenzado el año con muy buen pie, el grupo de televisión ha decidido hacer una serie de cambios, entre ellos, retirar las galas del Mediafest Night Fever de la noche de los viernes.

Esta decisión se debe a que el formato musical de La Fábrica de la Tele no ha alcanzado ni siquiera el millón de espectadores en ninguna de las galas, quedándose en un 9,3% (898.000), un resultado que se ha quedado muy lejos de las expectativas de la cadena y de la media de su primera edición, 13,6%.

De esta forma, el Mediafest Night Fever dejará de emitirse en el prime time de los viernes de Telecinco, sin embargo, Mediaset seguirá contando con el programa en un futuro. Por lo tanto, no descartan la emisión de alguna gala manera esporádica.

La noticia la ha comunicado Mediaset a través de una nota de prensa. En la que anuncian que a pesar de que el programa se cae de la parrilla televisiva, seguirá formando parte de la programación de Telecinco, con algunos especiales que se emitirán próximamente, sin ninguna fecha confirmada de momento.

Con este cambio, Mediaset volverá a ubicar nuevamente el Deluxe en la noche del viernes. Una carta que la cadena tenía guardada para batirse en duelo con la tercera edición de El desafío, cuyo estreno la semana pasada concluyó con un gran dato, un 20% (2.357.000).  De esta forma, Telecinco intentará con este cambio frenar el liderazgo con el que Antena 3 ha comenzado este 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias