Mayka hace una advertencia a Tony Spina en ‘La casa fuerte’
La advertencia de Mayka a Tony en 'La casa fuerte'
La tensión continua en ‘La casa fuerte’. En esta ocasión, la segunda gala semanal del programa estuvo protagonizada en gran parte por Mayka y su todavía novio, Tony Spina. La ex concursante de ‘La casa fuerte’ tuvo la oportunidad de hablar con él desde plató, dejándole claro lo caldeado que estaba el ambiente debido a su actitud.
El ex de Makoke está teniendo unos comportamientos dentro de la casa que no están haciendo ninguna gracia a Mayka. A pesar de que la joven se mostró muy tranquila al principio de la gala, según fue avanzando el programa, se fue mostrando más molesta y actitud cambió radicalmente.
«Tenemos que tener una conversación fuera. Si fuera él quien me viera con dos chicos desnuda en la ducha, me dejaría al momento» dijo antes de conectar en directo con la casa, para poder decirle a Tony todo lo que pensaba.
Durante su intervención, Mayka lanzó un mensaje muy contundente a su pareja, dejándole claro que estaba viendo algunas cosas que no le estaban gustando. Aun así, mantuvo que le quería y que iba a seguir apoyándole fuera, porque quería que ganara.
«Espero que te acuerdes un poco más de mí y que, si ya lo haces, tus palabras vayan acordes con tus actos. Sabías que ciertas actitudes no me iban a sentar bien» le dijo Mayka. Unas palabras que dejaron impactado a Tony Spina.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Mapfre refuerza su dividendo pero decepciona en primas en los resultados del primer trimestre
-
Sigmund Freud, filósofo: «El hijo favorito conserva toda su vida el sentimiento de un conquistador»
-
Quién es Víctor de Aldama: su edad, de dónde es, de qué partido es, estudios y su biografía
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’: José Luis Ábalos, Koldo García, Víctor de Aldama y su círculo personal
-
Este crossover no lo vimos venir: Django y el Zorro protagonizarán una película