Televisión

‘La casa fuerte’: Mayka estalla tras ver unas imágenes comprometidas de Tony Spina

Mayka no puede evitar estallar

Mayka en La casa fuerte
Mayka

La pareja formada por Mayka y Tony Spina parece estar pasando por un bache o al menos para ella. Desde que Tony Spina ha entrado en ‘La casa fuerte 2 ’, la murciana mira con lupa cada gesto o acto que hace. Y es que para ella, su novio está teniendo una serie de acercamientos que no entiende.

Desde que Tony entró en el programa ha mostrado su asombro acerca de la cantidad de desnudos que ve por parte de sus compañeras. Según él nunca había visto “tantos culos” juntos en su vida. En una ocasión, mientras el italiano se encontraba en la ducha, vio como Samira Salomé le abordaba en la ducha para después mantener una conversación subida de tono. “Cuando tengo pareja es cuando llueven ofertas” bromeaba el italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de M A Y 🖤 (@maii_rg)

A Mayka, que recibió estas imágenes desde plató de ‘La casa fuerte’, no le ha gustado nada ver cómo tiene esos acercamientos con sus compañeras. Menos aún cuando ella misma reveló en el programa que su novio había prometido no acercarse a la argentina, debido al pasado que los dos comparten.

«Me sienta mal porque cuando entraba en ‘La casa fuerte’ me dijo que iba a guardar las distancias con Samira porque ellos ya se habían liado antes. No tiene culpa hasta cierto punto porque parece que le va que le persigan. Lo conozco de un mes y la imagen que estoy viendo no es la que tenía de él”, aclaró Mayka tras ver las imágenes. “Tony se ha olvidado de que tiene novia”, decía visiblemente afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv)

Pero para Mayka no está solo la conexión que tiene con Samira, también está pendiente de lo que ocurre con Aurah Ruiz, ya que el italiano y la canaria son pareja dentro del concurso. Entre ambos hay un buen ambiente lleno de bromas y de risas, algo que a Mayka no le gusta desde el plató. «Lo cierto es que me está desencantando», ha revelado la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias