Celebrities

‘La casa fuerte’: Aurah Ruiz aclara la situación de su relación con Jesé Rodríguez

Tras la polémica que han vivida en los últimos días

Aurah Ruiz en La casa fuerte
Aurah Ruiz en La casa fuerte

El pasado domingo, Sonia Monroy se convirtió en la nueva expulsada de ‘La casa fuerte’, dejando a Tony Spina sin compañera de concurso. Sin embargo, le duró poco tiempo la soledad al italiano porque recibió una nueva compañera: Aurah Ruiz. La ex participante de ‘GH VIP 6’ se ha estrenado en el reality tras su reciente ruptura con el futbolista Jesé Rodríguez.

La relación de Aurah y Jesé Rodríguez no ha dejado de sorprendernos. De hecho, hace unos días la canaria descubrió que su novio le había sido infiel con una de sus mejores amigas, Rocío, ex participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Aurah Ruiz

Todo ocurría durante el viaje del futbolista a Gran Canaria para celebrar el cumpleaños de la madre de su hijo. Tras verles posar de nuevo durante la fiesta, todo hacía pensar que ya se podría hablar de una reconciliación, pero nada más lejos de la realidad.

La nueva concursante de ‘La casa fuerte’ pudo comprobar como su Jesé le fue infiel con una amiga durante esos días. Ella, ni corta ni perezosa, decidió contarlo todo en sus stories de Instagram como venganza, desvelando incluso audios de conversaciones que delataban lo ocurrido.

Así fue el encuentro de Tony Spina y Aurah Ruiz en 'La casa fuerte'
Así fue el encuentro de Tony Spina y Aurah Ruiz en ‘La casa fuerte’

La llamativa entrada de Aurah Ruiz a ‘La casa fuerte’ no dejó indiferente a nadie. La canaria entró por todo con una capa roja de ‘Caperucita’ y un vestido de lo más explosivo. Nada más entrar en el concurso, confesó: “Entro desubicada. No estoy en mi mejor momento”. “Jesé vino a mi cumpleaños, y días después les pillé juntos. Él me ha pedido perdón”, siguió contando Aurah.

“Llevo dos días llorando sin parar. Estoy realmente mal, y prefiero no hablar del tema”, acabó diciendo la canaria. La entrada de Aurah ha sorprendido a todos los espectadores y seguro que dará mucho que hablar. ¿Le servirá el concurso para olvidarse del futbolista?7

Aurah Ruiz entró de manera muy sensual en 'La casa fuerte'

Lo último en HappyFM

Últimas noticias