Redes Sociales

Aurah Ruiz descubre que Jesé Rodríguez le ha sido infiel y tiene que intervenir la policía

Aurah Ruiz descubre una nueva infidelidad de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Cuando todo parecía que volvía a reinar la calma entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, la tempestad ha vuelto más fuerte que nunca. Después de anunciar públicamente su reconciliación y que habían vuelto a ser pareja, han vuelto a romper. ¿El motivo? Jesé Rodríguez le ha sido infiel a Aurah a pocos días de celebrar su idílica fiesta de cumpleaños.

Una reconciliación que por lo que parece no ha durado lo que a la influencer le hubiese gustado. Tras dedicarse palabras tiernas durante uno de sus programas para ‘Mtmad’, la canaria ha acabado siendo escoltada por la policía. Hecho que la propia Aurah grabó en sus stories de Instagram. Una infidelidad descubierta por Amor Romeira, quien fue la encargada de comunicarle a la influencer de que el futbolista había estado encontrándose con otras chicas.

Al respecto, Romeira acudió a sus redes sociales explicando lo acontecido y dijo: «Anoche se lió pardísima entre Aurah y Jesé. Ella, gracias a mí, descubrió que le estaba siendo infiel. Aurah brotó, estalló y fue en busca de los datos que yo le dí. Encontró quién era la chica con quien estaba Jesé, dónde estaban y todo. Se armó la de San Quintín. Hasta la Policía y todo».

Al parecer, Jesé Rodríguez había estado con una amiga de la canaria, una chica llamada Rocío. Por lo tanto, cuando la joven se enteró hubo una enorme discusión que acabó con la intervención de la Policía. Aurah Ruiz habló de lo ocurrido en su cuenta de Instagram y explicó todo mostrando una serie de audios de una de sus amigas que hablaban de lo ocurrido: «Tu amiga es una cagona, estaba ahí presente y ni siquiera salió de ahí. De mujer tiene 0. Primero, a mí me dijeron que hasta le pagaron».

Además, la chica del audio aseguró que fue la propia Rocío quién filtró las cosas a Amor Romeira porque estaba «loca por entrar en la tele». Sin duda, una situación que no podría calificarse de inesperada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias