Matías Prats no presenta ‘Antena 3 Noticias’ y las alarmas saltan
¿Qué ha pasado con Matías Prats?
La gran mayoría de los programas de televisión se están viendo afectados por las consecuencias del COVID 19, ahora el informativo de Matías Prats ha sido el último en sufrir cambios. La rápida propagación del coronavirus hizo al Gobierno de decretar el estado de alarma que conlleva llevar a cabo el cumplimiento de una serie de medidas para frenar la propagación.
Una de las primeras medidas en llevarse a cabo por parte de la televisión fue prescindir del público, dejando imágenes sin precedentes de la televisión, y no fue la única. El empeoramiento de la situación ha obligado a “aparcar” hasta que la situación mejore programas como ‘OT 2020’, ‘El Hormiguero’ o ‘El Intermedio’ dando lugar a programas especiales en los que se muestra la información más actualizada acerca del coronavirus.
Su compañera Mónica Carrillo ha querido explicar por qué el periodista se encuentra ausente desde hace unos días y todo ha acabado con una doble aclaración por parte de la presentadora a través de las redes sociales.
La ausencia del presentador en los informativos que está siendo sustituida por Ángel Carreira no ha sido la única. Además del ya comentado Pedro Piqueras, Risto Mejide también ha tomado la decisión de confinarse en casa a la espera de que la situación pase y todo vuelva a la normalidad.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ genera rechazo al confesar qué suele hacer en la ducha: «¡Qué asco!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel pide perdón a Julieta por su actitud
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
Últimas noticias
-
Adiós a los culebrones turcos: los chinos se enganchan a las telenovelas con animales generados por IA
-
Mallorca expondrá este verano una joya de casi un millón de euros de su cartografía medieval
-
Vox exige expropiar o comprar Son Busquets ante el pasotismo de Sánchez para edificar las 831 VPO previstas
-
La isla mediterránea que conquista a los inversores inmobiliarios para fijar su residencia de lujo
-
El Govern acabará de pagar en julio las cuotas por el Palma Arena y después dedicará el dinero al deporte