‘Masterchef’: Un duelo de titanes determina la expulsión de esta semana
Toni se convirtió en el último expulsado de 'Masterchef'
La 1 de Televisión Española emitió este martes una nueva entrega de ‘Masterchef’, en la que los espectadores se despidieron de Toni tras uno de los duelos más espectaculares que se recuerdan. El programa está a las puertas de su semifinal, y eso se nota en la exigencia de los jueces llegados a este punto.
Sin duda, el duelo final fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Un duelo que acabó con el aspirante mallorquín, que muy a su pesar y con el corazón roto, como él afirmó, se convirtió en el nuevo expulsado del programa.
A pesar de que su curry no convenció a los jueces, no se puede cuestionar el duelo de titanes que protagonizaron Arnau y él en las cocinas. Dos grandes contrincantes desde el principio del concurso, que lo dieron todo para conseguir quedarse en el concurso.
“Ha sido mejor que yo, hay que felicitarle», dijo Toni con deportividad sobre Arnau tras la prueba de eliminación. Por su parte, Pepe Rodríguez dijo que le daba «mucha pena», algo en lo que coincidieron los tres miembros del jurado.
Mientras que Arnau expresó que despedirse de Toni le había generado sentimientos encontrados: «Es quitarme el rival más fuerte, pero también la motivación de ir persiguiéndole, es un sentimiento agridulce».
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
Illes Balears: duelo europeo en Son Moix para arrancar la temporada
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Real Madrid ya espera rival en cuartos
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Durísimo calendario para el Mallorca: Barça y Madrid en las tres primeras jornadas
-
Calendario de la Liga 2025-2026: Real Madrid-Osasuna y Mallorca-Barcelona en la primera jornada