‘Masterchef’: Primer programa donde la “nueva normalidad” está presente
La nueva normalidad llega a 'Masterchef'
‘Masterchef’ regresa este lunes 15 de junio con un programa bajo la “nueva normalidad”. El talent culinario de Televisión Española emitirá su primera entrega grabada tras el parón debido a la crisis sanitaria actual.
Un programa en el que los espectadores notarán la inevitable distancia social entre los jueces y aspirantes de ‘Masterchef’. Además, los concursantes deberán utilizar guantes durante el cocinado.
Debido a la desescalada que se está viviendo en España, las grabaciones se han podido retomar justo a tiempo para emitir un nuevo programa de ‘Masterchef’. Además, será un programa muy emotivo ya que contará con la visita de los familiares de los aspirantes.
Mientras tanto, Televisión Española ha estado emitiendo las galas que ya estaban grabadas y editadas. Hasta que el pasado 27 de abril, los jueces, el equipo del programa y los aspirantes pudieron volver a las cocinas.
Los espectadores notarán que en las próximas emisiones, se cumplen a rajatabla todos los protocolos y medidas de higiene y seguridad. Habrá una gran distancia entre los jueces y los participantes, y se tomarán medidas a la hora de ir al supermercado.
Aun así, estos detalles no impedirán que los concursantes den lo mejor de ellos mismos durante el cocinado, ni a los espectadores disfrutar con cada entrega del programa.
Temas:
- MasterChef
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar