Televisión

‘MasterChef Junior’: ¿Quién ganó la novena edición anoche?’

MasterChef Junior.
MasterChef Junior

Televisión Española escogió el Día de Reyes para emitir la final de la novena edición de ‘MasterChef Junior’. Los cuatro finalistas de la edición: Ariel, Olivia, Guillem y Carlo, se batieron en duelo en una noche llena de emociones, en la que volvieron a demostrar sus grandes dotes en los fogones.

A pesar de ser una noche inolvidable para los pequeños, la final de ‘MasterChef Junior’ no estuvo exenta de polémica, debido a la decisión del formato de Shine Iberia de eliminar a Verónica Forqué de la prueba de exteriores. Aunque algunos seguidores del programa entendían esta postura como una muestra de prudencia, otros creían que habría sido un bonito homenaje a la actriz.

Por otro lado, tras una final muy reñida, finalmente fue Guillem el aspirante que se alzó con el trofeo de la victoria. El “caballito ganador” de Jordi Cruz lo dio todo hasta el final, demostrando su talento, tenacidad y constancia en cada una de las pruebas.

Por el contrario, después de que Carla pasase a la prueba final, Ariel y Olivia se quedaron a las puertas al ser eliminadas en la prueba de exteriores. Y es que la prueba exigía un nivel muy alto. No obstante ni ellas ni el resto de los aspirantes quisieron perderse el reñido duelo final, protagonizado por Guillem y Carla.

Finalmente, Guillem se proclamó ganador de ‘MasterChef Junior’, gracias a un menú en el que rindió homenaje a su tierra, Cataluña. «Alucinante, es un sueño cumplido, una noche mágica, no tengo palabras para definir este momento», dijo el concursante muy emocionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias